Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Una comparación interesante con la Canon 5DSr http://www.cameralabs.com/reviews/Sony_ ... tion.shtml
Pau escribió:No la he analizado bien y a fondo, ni siquiera he visto una de cerca. No creo que destaque por su look, pero lo que parece no estar a su altura es el visor. Es como el de la E-M5 II (misma calidad y magnificación). No es malo no, pero hay unas cuantas cámaras (2 que creo recordar) con 2.7 mill. de pixels de resolución. Para el precio que tiene le deberian haber montado lo mas plus de mercado.
xanan escribió:Habría que cambiar de título el hilo...y poner : ...la nueva A7 de J. Viegas...
xanan escribió:Habría que cambiar de título el hilo...y poner : ...la nueva A7 de J. Viegas...
Sl2
toshiro escribió:xanan escribió:Habría que cambiar de título el hilo...y poner : ...la nueva A7 de J. Viegas...
Sl2
Suscribo la moción
Sobre todo porque no me la pienso comprar, estoy en crisis digital total. En una de estas me vuelvo a comprar una Mamiya 6 y a quemar portra 400 como un poseso...
toshiro escribió:Suscribo la moción
Sobre todo porque no me la pienso comprar, estoy en crisis digital total. En una de estas me vuelvo a comprar una Mamiya 6 y a quemar portra 400 como un poseso...
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Suscribo la moción
Oye, y no podrías comprártela, y tener luego la crisis? yo te la compro
Mira que en analógico no vas a sacar tus microtexturas ni borracho...
Pau escribió:Jose (Viegas, porque no conozco nadie mas que la tenga )
¿La pantalla la prefieres basculante o preferirías que fuera articulada? Yo veo ventajas en ambos sistemas.
toshiro escribió:Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Suscribo la moción
Oye, y no podrías comprártela, y tener luego la crisis? yo te la compro
Mira que en analógico no vas a sacar tus microtexturas ni borracho...
en 35mm no pero en 6x6 o 6x7 si que lo he conseguido, te pongo algunos ejemplos de los dos últimos años, vistas en grande en flickr se aprecia mejor el detalle y las microtexturas:
Sem título by F, no Flickr
Todas hechas con una Mamiya 6 y Portra 400. De todas maneras lo que más hecho en falta en digital es la respuesta en luces altas, esa curva tan suave de momento no hay sensor digital capaz de igualarla. Veo fotos como estas tres y pienso que en digital me va a ser imposible volver a conseguir esa magia en las luces altas:
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados