Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
masivi escribió:A mí personalmente me tira más la NX100, pero no se como seguirá Samsung con el tema de las lentes... si sigue por ahí, es una buena opción.
Mazapanero escribió:masivi escribió:A mí personalmente me tira más la NX100, pero no se como seguirá Samsung con el tema de las lentes... si sigue por ahí, es una buena opción.
A qué te refieres...y por dónde sigue
masivi escribió:A mí personalmente me tira más la NX100, pero no se como seguirá Samsung con el tema de las lentes... si sigue por ahí, es una buena opción.
Mazapanero escribió:masivi escribió:A mí personalmente me tira más la NX100, pero no se como seguirá Samsung con el tema de las lentes... si sigue por ahí, es una buena opción.
El hecho de que la cámara no esté estabilizada, como la E-PL1 no puede ser un problema ?
emcarigl escribió:Todas las PEN está estabilizadas
masivi escribió:Mazapanero escribió:masivi escribió:A mí personalmente me tira más la NX100, pero no se como seguirá Samsung con el tema de las lentes... si sigue por ahí, es una buena opción.
El hecho de que la cámara no esté estabilizada, como la E-PL1 no puede ser un problema ?
Las Pana tampoco lo están. Los objetivos si.
Mazapanero escribió:
Qué son las Pana? Ya lo sé, Pana....sonic...
La pregunta es, cómo de importante es el estabilizador en la cámara...
Mazapanero escribió:La pregunta es, cómo de importante es el estabilizador en la cámara...
Mazapanero escribió:Puedo compensar con una velocidad de obturación más rápida la ausencia de estabilizador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados