Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xanan escribió:Yo sólo tiro en JPEG y la verdad es que me cuesta distinguir entre los JPEG de la EPL-5 y la GX7. Tampoco me parecen malos, mejores que los de la G6, sin duda.
SL2
Manuso escribió:xanan escribió:Yo sólo tiro en JPEG y la verdad es que me cuesta distinguir entre los JPEG de la EPL-5 y la GX7. Tampoco me parecen malos, mejores que los de la G6, sin duda.
SL2
Si dejamos el perfil Vivid o Scenary, la GX7 brinda unos JPG muy buenos. En la GH2 eran fatales.
xanan escribió:Yo sólo tiro en JPEG y la verdad es que me cuesta distinguir entre los JPEG de la EPL-5 y la GX7. Tampoco me parecen malos, mejores que los de la G6, sin duda.
SL2
Miguel Emele escribió:Manuso escribió:xanan escribió:Yo sólo tiro en JPEG y la verdad es que me cuesta distinguir entre los JPEG de la EPL-5 y la GX7. Tampoco me parecen malos, mejores que los de la G6, sin duda.
SL2
Si dejamos el perfil Vivid o Scenary, la GX7 brinda unos JPG muy buenos. En la GH2 eran fatales.
Con la GH2 recuerdo que un día cambié entre los diferentes modos de color para probar y unas ventanas que había pintadas de color azul verdoso, al otro lado del llobregat en una fábrica, me salían o verdes o azules pero en ningún modo salían azul verdoso.
enmrd escribió:El otro día dí un paseillo con la GX8 y .... echadle un ojo al detalle al 100% del sombrero, a 1.2 tiene una nitidez increible.
El renderizado es una pasada, si no la hubiera hecho yo me dicen que es full frame y me lo creo.
De momento lo que más me gusta es el enfoque : es increiblemente rápido.
Callejeando probé el enfoque "en línea" horizontal moviendo la línea a la parte superior en vez del centro y sólo falló un par de veces, el resto de veces clavó el foco.
Se me olvidó probar el AFF pero creo que esta combinación "en línea horizontal superior" + AFF tiene que ser super precisa para fotografía callejera.
En mis fotos no suelo enfocar a las caras de la gente directamente, por miedo a que me digan algo mientras enfoco pero si esta combinación funciona me atreveré a enfocar más rostros.
Ikam escribió:Ciertamente hay cierta injusticia con las Panasonic. Y eso q puedes usar zuikos y los panaleica q tiene son la leche
Manuso escribió: la GX7 brinda unos JPG muy buenos. En la GH2 eran fatales.
Miguel Emele escribió:Manuso escribió:xanan escribió:Yo sólo tiro en JPEG y la verdad es que me cuesta distinguir entre los JPEG de la EPL-5 y la GX7. Tampoco me parecen malos, mejores que los de la G6, sin duda.
SL2
Con la GH2 recuerdo que un día cambié entre los diferentes modos de color para probar y unas ventanas que había pintadas de color azul verdoso, al otro lado del llobregat en una fábrica, me salían o verdes o azules pero en ningún modo salían azul verdoso.
Maasai escribió:Al final he decidido vender la LX100 y comprar la GX8
Gracias por la ayuda
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados