EXIF:
OMD EM1, Voigtlander 10,5mm a f1.4, 5 segundos a ISO 5000.
Espero que os guste y las críticas bienvenidas.
Saludos.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 7:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Apurrutu escribió:Una captura de la VL magnífica, también me parece acertada la iluminación de la torre, con esa gradación, lo único que no me convence son los halos púrpuras tan desproporcionados y sobresaturados de algunas estrellas o astros.
Apurrutu escribió:Totalmente de acuerdo, siempre es cuestión de gustos y a mi parecer al autor nunca se le discute (a excepción de temas técnicos pero nunca artísticos) ya que es su visión y su obra. Únicamente hice la apreciación porque me llaman mucho la atención y no las observo muy naturales. Y ya que estas fotografías soportan bastante edición e incluso retoque, un desaturado selectivo o WB en esas zonas mitigaría toda esa inclinación del observador a esos puntos y no al conjunto, pero como digo es mi opinión y Dios me libre de querer corregir nada a nadie!!![]()
Que por cierto, he ojeado tu galería y he decir que tienes unas fotos fantásticas y algunas de ellas muy creativas.
Nelsonson escribió:Yo me daría con un canto en los dientes si, cuando me atreva a salir, capto una foto así.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados