Fid escribió:¿Seguro que no es la previsualización de zonas quemadas y empastadas?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Seguro que no es eso; pasa con todas las imágenes. Incluso mostrando imagen "en vivo".
Gracias por contestar. Saludos.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:¿Seguro que no es la previsualización de zonas quemadas y empastadas?
cellte escribió:El lumix 12-32 me ha dejado mas bien frio, calidad de imagen kitera-kitera, me esperaba algo mas.
oly77 escribió:Buenas, primera duda, primer comentario
Cómo puedo desactivar el led durante un disparo automático, pq interfiere en algunas imágenes
Veo que también está relacionado con el AF pero no sé pq, es imprescindible el led ?
Gracias !
bingo escribió:Buenas tardes,
Acabo de comprar una epl6 que básicamente es igual que la 5. Cuando me llegó la encendí, puse fecha y hora, hice 3 fotos de prueba y se agotó la batería. La cargué y me puse a disparar. Hoy al descargar me doy cuenta que los ajustes de fecha y hora se habían perdido.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿será por la primera carga? ¿la devuelvo?
Me mosquea porque leo en un análisis de la epl5 en quesabesde.com "Nos ha sorprendido también constatar que, cada vez que se extrae la batería para cargarla, se pierde la información relativa a la fecha y la hora. Esperemos que se trate sólo de un fallo puntual de la unidad probada, unas de las primeras que aterrizó en España."
Saludos.
Eskaramanga2 escribió:Buenas noches.
Estoy a punto de comprar una E-PL6.
¿Alguien sabe alguna comparativa con la E-PL5?
Pero sobretodo me interesa si lleva focus peaking.
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... tions.html
En su web no lo aclara.
Gracias de antemano.
jayabusa500cb escribió:oly77 escribió:Buenas, primera duda, primer comentario
Cómo puedo desactivar el led durante un disparo automático, pq interfiere en algunas imágenes
Veo que también está relacionado con el AF pero no sé pq, es imprescindible el led ?
Gracias !
MENU
MENU PERSONALIZADO (los piñones)
AF/MF
flecha derecha y bajar hasta
ILUMINADOR AF
flecha a la derecha y pones en OFF
jayabusa500cb escribió:
Comparativa no se donde hay,pero la diferencia es la pantalla LCD en lugar de TFT de la EPL5 y me da que poco mas.
Focus peaking creo que no tiene,al menos en el menu del libro de instrucciones no viene nada
Eskaramanga2 escribió:Buenas noches.
Estoy a punto de comprar una E-PL6.
¿Alguien sabe alguna comparativa con la E-PL5?
Pero sobretodo me interesa si lleva focus peaking.
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... tions.html
En su web no lo aclara.
Gracias de antemano.
Fid escribió:La 6 no tiene wifi, lo que has leído de la wifi es porque la venden con una tarjeta Flash-Air de Toshiba.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados