Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nayoso escribió:Yo lo tengo configurado para que alterne entre AF y MF
MENÚ-modo personalizado-B boton/dial/nivelador-función nivelador
Tienes cinco opciones para elegir, una de ellas alternar entre AF/MF
Un saludo
Ramonfc escribió:Me acabo de dar cuenta que en la M-1 el 50-200SWD al intentar hacer vídeo en S-AF al apretar el disparador de vídeo se pasa automáticamente a MF y no puedo enfocar, solo en manual He reseteado a "fabrica" y sigue igual, con ese objetivo puesto no puedo poner el modo de enfoque continuo (C-AF) en vídeo, en la EP-5 si funciona todo perfectamente.
Un alma caritativa que sepa algo sobre el tema, porfa.
Ikam escribió:Nayoso escribió:Yo lo tengo configurado para que alterne entre AF y MF
MENÚ-modo personalizado-B boton/dial/nivelador-función nivelador
Tienes cinco opciones para elegir, una de ellas alternar entre AF/MF
Un saludo
Gracias.... Y solo puede alternar entre AF/MF?? No permite configurar por ejemplo AF/AF-C??
Ramonfc escribió:Rider009 escribió:Para los que no usamos el vídeo de la cámara, es configurable el botón existente, por ejemplo para el focus peaking con objetivos manuales?
Además alguna vez me encuentro que accidentalmente he tocado ese botón y he hecho un vídeo al suelo.
Si te refieres al botón para vídeo del puntito rojo, si es con-figurable.
Duquedecoria escribió:Hola. Alguien ha recibido el correo de actualización de firmware al 4.0 para Noviembre?
laucsap60 escribió:-Mejora del estabilizador en video: posibilidad de elegir entre estabilización sólo mecánica o mecánica+soft (ahora solo existe la segunda opción).
laucsap60 escribió:Creo que no nos podemos quejar con las actualizaciones que ha hecho Oly para esta cámara, no se de ninguna otra cámara de ninguna marca, que haya recibido tantos avances mediante actualizaciones (porque ya ha tenido unas cuantas de gordas).
soyeltroll escribió:laucsap60 escribió:-Mejora del estabilizador en video: posibilidad de elegir entre estabilización sólo mecánica o mecánica+soft (ahora solo existe la segunda opción).
Imagino que al seleccionar solo mecanica te ahorras el recorte.laucsap60 escribió:Creo que no nos podemos quejar con las actualizaciones que ha hecho Oly para esta cámara, no se de ninguna otra cámara de ninguna marca, que haya recibido tantos avances mediante actualizaciones (porque ya ha tenido unas cuantas de gordas).
La XT-1
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados