Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:29 pm

Todo tipo de material, desce cero.

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Todo tipo de material, desce cero.

Notapor sensecap » Sab Sep 05, 2015 1:24 am

Muy buenas a todos y todas.

Empiezo desde cero con equipo micro 4/3 para grabación de cortos y fotografía. Por lo que necesitaré:

- tripode apto para vídeo, una rótula decente y que no me de tirones. A poder ser que tenga plegada un tamaño reducido para transportar, viajes, etc.

- El mundo de los maletines o mochilitas para cámara, objetivos, filtros...etc. Para transportar de forma comoda y segura en viajes todo el equipo.

- filtros, hay muchos tipos de filtros, pero me gustaría saber cuales recomendáis para retratos, paisajes, días soleados o atardeceres, degradados...etc

- Adaptadores de objetivos. Mañana adquiero la a6000 de sony o la g7 de panasonic, y barajo objetivos como voightlander y samyang.

- kit de limpieza

- intervalómetro. Me gusta el timelapse y el control inalambrico del dispositivo para evitar imágenes movidas.

- ¿qué mas? vosotros que sois expertos en llevar a cuestas el equipo y os habréis visto en situaciones diversas, viajes, caminatas, lluvia... me gustaría saber vuestras experiencias y consejos.

No tengo presupuesto para lo que os he comentado, quiero calidad precio. Es decir, si un tripode es una caca por 30€ no lo quiero, si es bueno por 90€ si lo quiero, y si es super bueno por 300€ tampoco lo quiero.

Espero que podáis echarme un cable, muchas gracias!
SONY a6000 + 16-50 oss + Samyang 12mm + Sigma 60mm Art
sensecap

Re: Todo tipo de material, desce cero.

Notapor konqueror » Sab Sep 05, 2015 6:56 am

El foro está repleto de la información que pides, me parece que buscar tú la información te aportará más que vengan aquí un par de compañeros y relaten su opinión. Si buscas y trabajas la información que necesitas encontrarás más y sobre todo MEJORES RESPUESTAS.
Salud.
konqueror

Notapor Pau » Sab Sep 05, 2015 7:24 am

konqueror escribió:El foro está repleto de la información que pides, me parece que buscar tú la información te aportará más que vengan aquí un par de compañeros y relaten su opinión. Si buscas y trabajas la información que necesitas encontrarás más y sobre todo MEJORES RESPUESTAS.
Salud.

Si si pero .... piensa grabar cortos. Y ha escogido 2 cámaras sin estabilizador. Le bastará con las lentes pana estabilizadas? :roll:
Pau

Notapor sensecap » Sab Sep 05, 2015 9:47 am

konqueror escribió:El foro está repleto de la información que pides, me parece que buscar tú la información te aportará más que vengan aquí un par de compañeros y relaten su opinión. Si buscas y trabajas la información que necesitas encontrarás más y sobre todo MEJORES RESPUESTAS.
Salud.

está claro, yo pido ayuda/consejo y a parte miro el foro. Que para eso estoy en el, no me quedo parado esperando la ayuda, quiero también contrastar con lo que veo aquí y en otros sitios.

konqueror escribió:Si si pero .... piensa grabar cortos. Y ha escogido 2 cámaras sin estabilizador. Le bastará con las lentes pana estabilizadas? :roll:

Buen consejo, he estado barajando esta opción muy favorablemente para ir empezando en el tema:
http://www.amazon.es/gp/product/B007QJPJ4K/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A15RHA7TMFN8I0
SONY a6000 + 16-50 oss + Samyang 12mm + Sigma 60mm Art
sensecap

Volver a Accesorios y hardware