Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
enmrd escribió:Cuál te gustó más ?
kape06111 escribió:
Ha sido interesante el OMD experience?
enmrd escribió:Dí que si, que la paella valenciana no lleva caracoles !!! Si es que hasta los Argentinos lo reconocen , jejeje.
enmrd escribió:Dí que si, que la paella valenciana no lleva caracoles !!! Si es que hasta los Argentinos lo reconocen , jejeje.
El Nota escribió:enmrd escribió:Dí que si, que la paella valenciana no lleva caracoles !!! Si es que hasta los Argentinos lo reconocen , jejeje.
Por mi tierra sí que lleva caracoles aunque claro para mi no es paella valenciana, es arroz con conejo y caracoles. La paella valenciana no lleva otra cosa es que se llame paella a todos los arroces que se hacen.
Pd. Estos zooms son una delicia.
Pau escribió:El Nota escribió:enmrd escribió:Dí que si, que la paella valenciana no lleva caracoles !!! Si es que hasta los Argentinos lo reconocen , jejeje.
Por mi tierra sí que lleva caracoles aunque claro para mi no es paella valenciana, es arroz con conejo y caracoles. La paella valenciana no lleva otra cosa es que se llame paella a todos los arroces que se hacen.
Pd. Estos zooms son una delicia.
El dilema es: ¿la primera paella valenciana fue de carne, o de marisco o pescado? En cualquier caso, yo la que he comido mas desde pequeño es de carne (pollo y conejo, y sin alcachofas ni caracoles).
soyeltroll escribió:Fue de rata
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados