Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:En breve veremos si el sensor rinde mas que el del Samsung S6 en dxomark. Me gusta que no suban los megapíxeles. Lo que no he visto es el tamaño del sensor.
Enviado desde mi Samsung Ativ S Windowsphone
Jose Viegas escribió:
Y el nuevo Sony Z5?
templario escribió:En breve veremos si el sensor rinde mas que el del Samsung S6 en dxomark. Me gusta que no suban los megapíxeles. Lo que no he visto es el tamaño del sensor.
Pau escribió:templario escribió:En breve veremos si el sensor rinde mas que el del Samsung S6 en dxomark. Me gusta que no suban los megapíxeles. Lo que no he visto es el tamaño del sensor.
Como que no suben? No eran 8mpx? Y ahora son 12?
El 6 ya venia con 12?
Dicen que el iPhone tiene la mejor foto nocturna del mundo smartphone, pero en diurna, mala no es, pero el G4 que acaba de adquirir mi mujer hace unas fotos que acojona
TheGoOse escribió:Yo no puedo considerar bueno en calidad/precio ningún móvil que supere los 300€. Llevo años probando gamas altas, medidas y bajas de varios fabricantes, y la gama media de Android ha alcanzado un nivel que cubre el 90% de las necesidades.
templario escribió:Creo que con lo que cuestan mínimo tenían que tener control manual como los lumia y algún android (pocos). Es verdad que el g4 es muy equilibrado, pero el control manual ya lo habilitan aplicaciones como manual camera o snap en android, siempre que se digne la marca en la rom que personalicen. Los nexus como vienen limpios instalas una app y ya tienes raw y control manual.
El z5 de Sony tiene muy buena pinta, pero sin opción manual yo lo descarto...
Hoy por hoy están a la cabeza el s6, lg g4 y moto x style en android (el movil-cámara de panasonic no lo cuento) y habrá que ver que tal este nuevo iPhone y sobre todo el nuevo lumia 940 win 10 o como lo llamen...
TheGoOse escribió:Si quieres ya que todo sea bueno (algo que no todos necesitan), subir a tu presupuesto es razonable, pero a día de hoy no encuentro ninguna justificación racional para gastar 600 o más en un pepino recién salido. Y digo racional porque obviamente cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera y pueda, igual que mi EM5 supera mis necesidades como fotógrafo, y no me arrepiento de tenerla.
Vamos, que si me fuera a gastar lo que vale un iPhone 6 "para llevar siempre, hacer fotos y compartirlas al instante", me compro una RX100 de segunda generación y un Moto G. Me sobra pasta, y las fotos serían mucho mejores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados