Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Cuando sacaron la A7 original y A7r pense... madre mia, una FF sin espejo, la r se pasa de MP, no me interesa, pero la A7 normal era casi perfecta, no muy cara, sensor genial, solo le faltaba estabilizador.
Cuando sacaron la A7s pense... Ya esta, quiere ESE SENSOR, es la camara perfecta para objetivos manuales, sin recorte y con los MP justos para disfrutar de sensibilidad a muerte... lastima que no tenga estabilizador...
Cuando sacaron la A7II pense... Buah!!! estabilizacion en el cuerpo!!! y encima de muchos ejes!!! es la camara perfecta!!! Algo mas cara pero con buen sensor, mas comoda, genial... pero... si tuviese el sensor de la A7s...
Y ahora si, A7sII, con el mismo sensor maravilloso, con estabilizacion buena, un 4K utilizable y visor 0.78x!!! es mi camara... ahora a esperar que baje de precio...
TheGoOse escribió:Con los ISOS salvajes que ya tenía, más la estabilización de 5 ejes... vamos a poder grabar a f22 de noche
Además, veo que tiene perfiles específicos para sacar más rango dinámico en edición, al estilo de la GH4R, ¿no? Sé poco del tema, pero me imagino que por ahí van los tiros del S-Gamut3.Cine/S-Log3 ese.
En general, y para la mayoría de los mortales, lo principal que va a conseguir es que la A7s original empiece a cotizarse por un precio más tentador
Duir escribió:Yo es que cuando hay cuatro cifras en el precio se me empieza a nublar la vista y ya no puedo leer las especificaciones.
xanan escribió:Me consuelo pensando que no lo sacaría más del 10% del potencial que tiene....., así sufro menos.
rojiiss escribió:Pregunto para que tipo de usuarios va enfocada esta cámara por que me parece carísima para aficionados y tampoco me imagino a fotógrafos de estudio con este tipo de cámaras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duir escribió:Llámame antiguo, pero una cámara de vídeo es lo mejor para el vídeo. La única ventaja comprobada es la utilización de buenas ópticas por un precio menor. El resto mayoritariamente son desventajas. Hay cámaras pro de vídeo por precios similares.
No estoy diciendo que los resultados sean malos, que no se puedan hacer maravillas ni que sea una mala idea en muchos casos, pero francamente, para hacer vídeo lo mejor es un dispositivo especializado. El mundo profesional tiene una exigencias muy diferentes del mundo aficionado o semi-pro.
Guillermo Luijk escribió:Joder que desilusión con el precio, la veía como mi A7 ideal pero no costando igual que la R!!! Confío en que sea un error tipográfico :p
Manuso escribió:Hay fotos hechas con ella, pero la pagina de Sony no deja compartir las fotos.
http://www.sony.net/Products/di_photo_g ... nt=E-mount
Jose Viegas escribió:Manuso escribió:Hay fotos hechas con ella, pero la pagina de Sony no deja compartir las fotos.
http://www.sony.net/Products/di_photo_g ... nt=E-mount
Puede que no deje pero siempre se puede dar la vuelta
http://www.sony.net/Products/di_photo_g ... 2/ap_2.jpg
Tiene más de 800px por eso dejo el enlace
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 122 invitados