DJI ha anunciado su nuevo dron, con cámara con montura micro cuatro tercios y grabación 4K raw. Además, también anuncian una nueva lente 15mm 1.7, vía 43rumors
Joer me imagino que la crisis mundial se ha acabado o el campo de fotografía y video esta muy cotizado, porque todo lo que sacan viene con unos precios desorbitados. Y lo peor es que ahora la desvalorización es a una velocidad vertiginosa.
Hombre, yo por lo que me comentaba un amigo que sabe bastante de drones, el precio es el esperable, teniendo que cuanta todo lo que trae como dron, más la cámara que en algunas cosas (vídeo en RAW, por ejemplo) se pone por encima de todas la existentes en el mercado, incluyendo a la GH4R que va a salir ahora, y que tampoco será barata.
Es por culpa de una Leica que me estoy volviendo loco no puedo vivir sin ella pero añoro el autofoco...
El otro día en una boda el montaje fotográfico y de vídeo fue espectacular... trajeron de todo... y ya me imaginé el siguiente paso en fotografía de bodas: un dron sobrevolando la Iglesia con tomas aéreas y en círculos alrededor de los novios, y cada novio con una GoPro... y si no al tiempo...
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente