Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Si vendes y compras barato que mas te da??? A veces pienso.. esto lo deberia vender por ebay y le saco mas pelas... pero luego entre lo rapido que se vende aqui, y que luego piensas que lo justo es que lo aproveche otro miembro del foro, lo terminas vendiendo aqui.
TheGoOse escribió:En cualquier caso, el mercado es el mercado, y los precios bajan queramos o no. Tampoco vamos a atribuirnos nosotros el mérito o el demérito de ponerle precio a las cosas, que cada día se compran y venden millones de cámaras y objetivos
templario escribió:TheGoOse escribió:En cualquier caso, el mercado es el mercado, y los precios bajan queramos o no. Tampoco vamos a atribuirnos nosotros el mérito o el demérito de ponerle precio a las cosas, que cada día se compran y venden millones de cámaras y objetivos
El panasonic 14 a 140€, que yo vendí uno hace mucho..., no lo puedes vender por más porque muchos vienen del pack con la gf3, y tenían precio de risa... Es verdad que suelto nuevo cuesta lo suyo, pero andamos mirando los euros para ahorrar...
Con las nx pasa igual, se venden baratas porque nuevas suelen tener buenas ofertas.
Yo por lo que veo solo tienen buena venta los objetivos que no vienen en pack, el resto por desgracia pierde valor en meses!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 203 invitados