Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
medow escribió:¿Tus hijos no pero los de otros sí? Tú mismo te has dado la respuesta...
Fid escribió:medow escribió:¿Tus hijos no pero los de otros sí? Tú mismo te has dado la respuesta...
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, yo subo muy pocas fotos a Internet y no sé si alguna vez he subido alguna con personas reconocibles pero es muy distinto subir una foto con personajes anónimos como estos a subir fotos de conocidos que nunca son anónimos.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
TheGoOse escribió:Además, será que trabajo a diario con personal de las fuerzas de seguridad, pero soy de los que se sienten más seguros si están cerca, aunque sea virtualmente.
TheGoOse escribió:Sobre lo que comentaban de las cámaras de seguridad antes... Pues personalmente me gustan, y me hacen sentir seguro. Como ya decía antes, la batalla por la privacidad la veo perdida antes de empezar, y la cosa solo puede ir a más, hasta el punto de que va a ser prácticamente imposible par un segundo fuera de casa sin aparecer un unas cuantas fotos, así que no me voy a preocupar por eso. Partiendo de ahí, prefiero centrarme en qué uso se les da a esas fotos, y por ejemplo de cara a la privacidad me preocuparía más que salga publicado en un medio cómo se llaman mi mujer y mi hijo, y dónde estudian o trabajan, a que aparezcamos los tres como parte de una fotografía de reportaje, sin dar ninguna indicación de quién somos. La privacidad total ya no existe, así que ya va tocando preocuparse más de en qué nos afecta ese hecho que en el hecho en sí.
Además, será que trabajo a diario con personal de las fuerzas de seguridad, pero soy de los que se sienten más seguros si están cerca, aunque sea virtualmente.
"Aquellos que renuncian a la libertad esencial, para comprar un poco de seguridad temporal, no mercen ni la libertad ni la seguridad".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados