Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tio Perchas escribió:Yo le cortaba un buen pedazo de la parte de arriba, dejando solo las dos escalera y la puerta con la figura, que es el motivo principal. Esa parte superior me despista. Todo lo demás me gusta.
Tio Perchas escribió:Yo le cortaba un buen pedazo de la parte de arriba, dejando solo las dos escalera y la puerta con la figura, que es el motivo principal. Esa parte superior me despista. Todo lo demás me gusta.
Nelsonson escribió:Tio Perchas escribió:Yo le cortaba un buen pedazo de la parte de arriba, dejando solo las dos escalera y la puerta con la figura, que es el motivo principal. Esa parte superior me despista. Todo lo demás me gusta.
Otro que piensa más o menos lo mismo.
Un saludo.
lewismanu escribió:Nelsonson escribió:Tio Perchas escribió:Yo le cortaba un buen pedazo de la parte de arriba, dejando solo las dos escalera y la puerta con la figura, que es el motivo principal. Esa parte superior me despista. Todo lo demás me gusta.
Otro que piensa más o menos lo mismo.
Un saludo.
También opino lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados