Manuso escribió:Pero que bien luce el material con el V-LOG, si la GH4 con el CineLike D da un excelente resultado, esto lo optimiza mucho mas, logra unas texturas muy cinematograficas, impresionante. Creo que en mi caso hasta reconsideraria comprar una A7S ahora mismo (ahora mismo ahora mas confundido), porque si la Sony es realmente una bestia, tiene par de cosillas que no la hacen tan versatil, como el hecho de que el S-LOG solo puede usarse a ISO 3,200 por lo que supongo que si estamos en interiores hay que meter filtros, tampoco graba 4K interno.
Esto de las camaras cada vez lia mas a uno. Partiendo de lo que se consigue con la GH4R y/o el V-LOG, la GH5 sera algo peligroso.
https://vimeo.com/138470590
La GH5 a ver con qué nos sorprenden. 4k 50fps cuenta con ello. También dependerá de con qué salga sony con la A7000.
Yo era de tu opinión con la A7. Tengo la GH4 porque en el momento de comprarla la A7s me suponía un dinero de más que no tenía. Pero con el paso del tiempo me ha ido ganando. Ahora con el V-Log recorta una de las ventajas que tenía la A7s y lo que dices, que con el 3200 de ISO, tocaba cerrar diafragma o meter filtros.
Pero al final, si te haces con una GH4 (o GH4R), con objetivos luminosos (o con el metabones, que para mí es una controversia por el tamaño de los objetivos que le metes) tienes una máquina a la altura de cualquiera ahora mismo. En su contra el crop 2.3x, que será otra de las cosas a mejorar en la GH5 (y que en la G7 es algo menor)