Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:24 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
fardels escribió:buen close up, la luz algo dura pero no me disgusta como queda en este caso,
saludos.
gatomotero escribió:Muy correcta pese a que la luz no es la mejor.
Hay un corrimiento de la cabeza muy visible que habría que tratar de arreglar desde ps.
Saludos
jesusmp3 escribió:Me parece una pasada.
Felicidades por la toma.
Pau escribió:Muy cerca pero ¿como de cerca? Un palmo?
Diafragma muy abierto, no? Es que no lo pone.
Me encanta la foto.
ric-gayan escribió:gatomotero escribió:Muy correcta pese a que la luz no es la mejor.
Hay un corrimiento de la cabeza muy visible que habría que tratar de arreglar desde ps.
Saludos
Gracias por comentar. No se muy bien a qué te refieres. Es como esa estación que hay sobre la cabeza y el ojo?. Si es eso ya aparecía en la foto antes delprocesado y con éste se ha acentuado. Y no sé cómo se puede corregir. Así que bienvenidos los consejos y poder aprender. Un saludo.
gatomotero escribió:ric-gayan escribió:gatomotero escribió:Muy correcta pese a que la luz no es la mejor.
Saludos
Gracias por comentar. No se muy bien a qué te refieres. Es como esa estación que hay sobre la cabeza y el ojo?. Si es eso ya aparecía en la foto antes delprocesado y con éste se ha acentuado. Y no sé cómo se puede corregir. Así que bienvenidos los consejos y poder aprender. Un saludo.
Nada, nada... No me hagas caso...
Me acabo de dar cuenta que es el ala de aquel lado que yo la había confundido.
Discúlpame
Saludos
asturpesquin escribió:Tengo ese Kiron 105 y es una maravilla.
Yo creo que si te centras en la cabeza, la parte izquierda que no está a foco me sobra. Trataría de desplazar el encuadre dejando más espacio hacia donde mira.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados