Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:37 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jose Viegas escribió:Compañero, desde luego queda claro que te has saltado las normas antes de publicar el anuncio, e incluso antes de escribir este post quejándote. Por otro lado, el uso de expresiones como "prepotencia, chulería y mala educación" en este foro solo demuestra que además tampoco conoces bien el foro ya que es uno de los pocos libres de actitudes como esas.
Pau escribió:Enrique, solo tienes 33 mensajes. No puedes vender aún. Lee las normas.
Un saludo
klomp escribió:Hola,
Como Administrador del foro y posible autor de la "fechoría" de borrar tus posts, eso sí, exento de toda prepotencia, chulería y mala educación (yo también lo pongo en negrita que me ha molado), te invito a leer todas las normas del foro de compra-venta:
David.
EnriqueFreire escribió:Pau escribió:Enrique, solo tienes 33 mensajes. No puedes vender aún. Lee las normas.
Un saludo
Gracias Pau, si que había leído las normas pero se me había escapado esa. Que fácil hubiera sido que el administrador, moderador o quien quiera que fuese que hubiera borrado mi post se hubiese tomado la molestia de explicarlo. Supongo entonces que no se trataba de un error del sistema.
Sinceramente no me había fijado en tal limitación y nunca había visto nada parecido en ningún otro foro, así que veo que dicha sección carece por completo de utilidad para los nuevos usuarios. Mis disculpas entonces por haber publicado en la sección de compra-venta sin haber completado los 100 mensajes.
Saludos
EnriqueFreire escribió:Pau escribió:Enrique, solo tienes 33 mensajes. No puedes vender aún. Lee las normas.
Un saludo
Sinceramente no me había fijado en tal limitación y nunca había visto nada parecido en ningún otro foro, así que veo que dicha sección carece por completo de utilidad para los nuevos usuarios. Mis disculpas entonces por haber publicado en la sección de compra-venta sin haber completado los 100 mensajes.
Saludos
EnriqueFreire escribió:Gracias Pau, si que había leído las normas pero se me había escapado esa.
Pau escribió:Yo también he sido moderador en otro tipo de foro. Quisiera aprovechar para decir que borrar un post por saltarse las normas "sin avisar" no debe ser censurable. Es mas, es la mejor manera de actuar. En la sombra y sin dar señales de vida ni decir "aquí estoy yo" "cuidado que te voy a canear". Nada, sin gritos de guerra ni brabuconadas. Zasca y aquí no ha pasado nada
rush81 escribió:Vaya hombre!
Se te ha escapado la más básica y elemental y es que uno no puede llegar y ponerse a vender.
Pau escribió:Tranquilo Enrique que no pasa nada. Ni que fueras el primero que le pasa
Eso si, debes cagar tu bolsa con todo el equipo a la espalda y hacer unas cuantas flexiones como acto de iniciación para terminar de ser considerado como un miembro mas de micro4tercios
Saludos
Pau escribió:Tranquilo Enrique que no pasa nada. Ni que fueras el primero que le pasa
Eso si, debes cagar tu bolsa con todo el equipo a la espalda y hacer unas cuantas flexiones como acto de iniciación para terminar de ser considerado como un miembro mas de micro4tercios
Saludos
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados