Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aescuderoc escribió:Alguien tiene la Panasonic lumix Lx100, me gustarìa saber opiniones sobre esta cámara, sobre todo como se comporta grabando video, aunque es una compacta, es una micro 4 tercios y graba en 4k, el objetivo que trae es muy luminoso pero en HUelva no la encuentro para poder verla y mucho menos probarla.
Un saludo!
Mersssi escribió:Acabo de comprar una LX100 hace unos días y no consigo activar el flash. Alguien puede ayudarme? Gracias
aescuderoc escribió:Mersssi escribió:Acabo de comprar una LX100 hace unos días y no consigo activar el flash. Alguien puede ayudarme? Gracias
Ya me contaras como te va con la cámara, donde las has comprado, por cuanto te ha salido. Tengo ganas de tener una, pero antes quiero vender la sony Nex 6 que tengo.
Un saludo
miguelcapota escribió:Hay un amigo forero de aquí que tiene una, tenía una gx7, luego la lx100 y al final se quedo sólo con ésta. Precisamente tengo que hablar con él, le diré que comente sus impresiones.
Aquí tienes una en venta por si te interesa. viewtopic.php?f=45&t=20874
Creo que recordar que la pantalla no era táctil y el objetivo, a pesar de ser muy luminoso no está estabilizado, si vas hacer bastante video tienes que tenerlo en cuenta, también recuerdo que teniendo la gx7 se hizo con el pana 12-35 f2.8 y me comentó que con la Lx100 apenas apreciaba diferencia de calidad, prácticamente sólo usaba la LX100 por eso vendió tanto la gx7 como el Pana 12-35.
miguelcapota escribió:Hay un amigo forero de aquí que tiene una, tenía una gx7, luego la lx100 y al final se quedo sólo con ésta. Precisamente tengo que hablar con él, le diré que comente sus impresiones.
Creo que recordar que la pantalla no era táctil y el objetivo, a pesar de ser muy luminoso no está estabilizado, si vas hacer bastante video tienes que tenerlo en cuenta, también recuerdo que teniendo la gx7 se hizo con el pana 12-35 f2.8 y me comentó que con la Lx100 apenas apreciaba diferencia de calidad, prácticamente sólo usaba la LX100 por eso vendió tanto la gx7 como el Pana 12-35.
nachh escribió:miguelcapota escribió:Hay un amigo forero de aquí que tiene una, tenía una gx7, luego la lx100 y al final se quedo sólo con ésta. Precisamente tengo que hablar con él, le diré que comente sus impresiones.
Efectivamente como dice miguelcapota , tengo la lx100 y también he tenido la gx7 + 12-35 y en vídeo prácticamente se comportan igual, quizás el 12-35 con la gx7 vaya el atofocus mas preciso(aunque en las dos va excelente )la lx 100 es mas luminosa en la focal mas angular que es un plus.
me hubiera gustado pantalla abatible y tactil , pero claro no se puede tener todo.
La cámara si que esta estabilizada pero en este apartado anda justita.
La calidad de imagen es excelente y en video puedes subir hasta 1600/2500 ISO sin problemas.
A tener en cuenta es que tipo de video quieras hacer porque es un zoom corto y te veras condicionado a estar a pie de escena .
Yo de momento estoy muy contento con ella ,como opción de vídeo es de lo mejorcito que podras encontrar , ventajas ; cuerpo compacto , objetivo muy luminoso,visor electronico , gran calidad de imagen , 4k , anillo con opción a foco manual...
Desventajas ;no tiene una gran estabilización ni pantalla abatible para tomas en angulos complicados , falta un modo super slow motion y no es una cámara de objetivos intercambiables por lo que estas condenado a esa focal .
Espero haberte ayudado.. saludos ...
pukito escribió:Buenas. Una pregunta a los que ya la tienen. El tema del visor se asemeja a el de una m10, m1? O no tiene nada que ver.
Mersssi escribió:Acabo de comprar una LX100 hace unos días y no consigo activar el flash. Alguien puede ayudarme? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 126 invitados