Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:27 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tonilluch escribió:Empiezas fuerte con la primera.
Pau escribió:Bosque liliputiense encantado Atmósfera de magia.
tonilluch escribió:Empezamos con las setas de fardels, ya estaba esperando esta temporada para ver tus fotos.
Empiezas fuerte con la primera.
MrEuler escribió:Pues a mí no me convence tanto como otras que nos has enseñado.
He visto por aquí otras fotos tuyas de éste tipo con flores o setas que me han parecido sencillamente sublimes. Y ésta, aún siendo buena, con unos colores y desenfoque preciosos, me flojea un poco cuando miro la seta...
Entendiéndolo todo dentro del alto nivel que siempre nos expones, por supuesto. Yo no hago eso ni de coña.
Un saludo.
Pau escribió:Espero que suelte prenda de la técnica empleada. diafragma, filtro, objetivo al menos....
MrEuler escribió:Pues a mí no me convence tanto como otras que nos has enseñado.
He visto por aquí otras fotos tuyas de éste tipo con flores o setas que me han parecido sencillamente sublimes. Y ésta, aún siendo buena, con unos colores y desenfoque preciosos, me flojea un poco cuando miro la seta...
Entendiéndolo todo dentro del alto nivel que siempre nos expones, por supuesto. Yo no hago eso ni de coña.
Un saludo.
aoc escribió:tonilluch escribió:Empiezas fuerte con la primera.
+1
Ikam escribió:Colores, encuadre, exposición.. todo me parece de 10 pero a mi también la seta me flojea un poco
Rimbaud escribió:Exquisita ensoñación !!!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados