Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rfjbikini escribió:Muchas gracias por ayudarme.
Tendré que vender mi macro, o como mucho usarlo sin poder diafragmar.
Juankinki escribió:Si tienes dinero para invertir éste, con toda la electrónica a tu disposición: AF, Diafragma, Datos Exif, etc.
http://www.metabones.com/products/details/MB_EF-m43-BM1
Y si tienes más dinero, este otro que te reduce la distancia focal y dado que en ese objetivo que tienes ya es grande de por sí....
http://www.metabones.com/products/detai ... EF-m43-BM2
A esos precios tienes que añadir el IVA y las tasas de importación.
La buena vida es cara.....
Nota: Si tuvieras o quisieras poner objetivos normales o angulares, el que lleva lente, falla en las esquinas a grandes aperturas y es totalmente operativo a partir de f/4.
Sinceramente, para eso me compraba directamente un objetivo nativo u otros manuales, que los hay muy buenos, con adaptadores más baratos.
Fid escribió:Juankinki escribió:Si tienes dinero para invertir éste, con toda la electrónica a tu disposición: AF, Diafragma, Datos Exif, etc.
http://www.metabones.com/products/details/MB_EF-m43-BM1
Y si tienes más dinero, este otro que te reduce la distancia focal y dado que en ese objetivo que tienes ya es grande de por sí....
http://www.metabones.com/products/detai ... EF-m43-BM2
A esos precios tienes que añadir el IVA y las tasas de importación.
La buena vida es cara.....
Nota: Si tuvieras o quisieras poner objetivos normales o angulares, el que lleva lente, falla en las esquinas a grandes aperturas y es totalmente operativo a partir de f/4.
Sinceramente, para eso me compraba directamente un objetivo nativo u otros manuales, que los hay muy buenos, con adaptadores más baratos.
¿Estás seguro?
Si miras en la descripción sólo pone que tienes el diafragma.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
al_benavente escribió:Buenas, tengo varias dudas, quiero comprarme na cámara evil, estoy entre
la Panasonic Lumix GX7 y
la Olympus OM-D M10.
tengo yo unos objetivos de marca Olympus para una SLR digital (35 mm 1:3,5. 4/3 - 18-55 1:3,5-5,6. 4/3 y 45-200 1:5,6 - 6,3. 4/3.)
quiero saber si estos objetivos me serán compatibles con la Olympus evil y la Panasonic.
gracias x vuestro tiempo y espero vuestras aportaciones.
Maldoror escribió:Hablando de objetivos adaptados, ¿conocéis alguna página de confianza para comprar un objetivo Pentax 50mm, e incluso un cuerpo Pentax MX o ME Super?
Voy a retomar mi etapa analógica, tengo la Pentax P30N y SFXn, pero no tengo un 50 mm luminoso, y quiero pulsar precios. No es que sea imprescindible porque también tengo un Petri 1,8 que le puedo poner a la Pentax con un adaptador, pero pienso que debería tener un 50 mm de Pentax si no sale muy caro.
Gracias por la ayuda.
aoc escribió:Maldoror escribió:Hablando de objetivos adaptados, ¿conocéis alguna página de confianza para comprar un objetivo Pentax 50mm, e incluso un cuerpo Pentax MX o ME Super?
Voy a retomar mi etapa analógica, tengo la Pentax P30N y SFXn, pero no tengo un 50 mm luminoso, y quiero pulsar precios. No es que sea imprescindible porque también tengo un Petri 1,8 que le puedo poner a la Pentax con un adaptador, pero pienso que debería tener un 50 mm de Pentax si no sale muy caro.
Gracias por la ayuda.
http://www.pentaxeros.com
Maldoror escribió:Hablando de objetivos adaptados, ¿conocéis alguna página de confianza para comprar un objetivo Pentax 50mm, e incluso un cuerpo Pentax MX o ME Super?
Gracias por la ayuda.
boldo escribió:rojasf73 escribió:Siempre he pensado ( y no se porque )que al m43 no le sentaba bien usar objetivos manuales puede ser por el factor 2x de recorte
me podeis decir un par de ejemplos de objetivo manual pequeño y liviano que vayan muy bien? otro handicap que le veo es el tamaño de los adaptadores
gracias
Pues yo ya estoy encantado con los tres que tengo... El zuiko 50,el vivitar 70 210 y el panagor 90 macro...
De hecho, me encanta usarlos... Lastima que no tenga un angular... Pero vamos, que el zuiko 12-40 va a ir siempre acompañado en mis salidas de algún manual
Enviado desde mi redmi note
aoc escribió:1. SI, en FF equivale a un 140-420
2. Has de comprar el adaptador para la montura el objetivo.
3. No: 1. Seleccionas A en la Cámara 2. Seleccionas apertura en el objetivo 3. Disparas (en la cámara no puedes seleccionar apertura). Tambien puedes seleccionar M en la cámara y la compensación la que tu creas
4. Mejor compra a vendedores de confianza, aunque yo he comprado mucho y no me llevado ninguna 'sorpresa'.
El vendedor tiene 100% votos positivos, pero antes de comprarlo yo de ti le haría una pregunta:
¿Me puedes decir los dos primeros números de serie?
Si empieza por 28 compralo sin ninguna duda
Si no empieza por 28 pasa de él... encontrarás mejores y más baratos
MrEuler escribió:aoc escribió:El vendedor tiene 100% votos positivos, pero antes de comprarlo yo de ti le haría una pregunta:
¿Me puedes decir los dos primeros números de serie?
Si empieza por 28 compralo sin ninguna duda
Si no empieza por 28 pasa de él... encontrarás mejores y más baratos
Muchas gracias, aoc.
En cuanto a la pregunta 2, lo decía por elegir una montura que sea bastante común por si luego decido buscar más objetivos y aprovechar el adaptador. Imagino que Canon o Nikon serán de las que más tendré oferta en el mercado.
El numero de serie comienza por 15, se puede ver en el anuncio.
¡Hay qué ver cómo dominas!
Bueno, seguiré mirando con calma, no tengo prisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados