Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:
Así me gusta Mario. Hay mucho tiquis miquis por aquí
A ver... ¿Qué quieres decir con lo de "tiquis miquis"...? Que te, que te...
Pau escribió:
...doy una colleja?
A ver,
1.- ¿callejear implica llevar la cámara colgando para lo que se presenta?
2.- ¿O hablamos de llevarla siempre encima y eso implica que la cámara nos cabe en una mariconera?
Si es la segunda opción, me callo. Pero si es la primera .... se va a callar Rita la cantaora .... Y es que desde que tengo la Peak Design, la cámara no pesa.
Y ahora hablemos de volumen (que es la segunda opción).
TheGoOse escribió:Yo llevo a todas partes mi bolsa con la EM5 con el 12-50 montado y el 45 en su bolsita, más la cartera, los pañuelos y tal... Y a veces encajo al lado la NEX-5n infrarroja con el 16-50... y aún así ocupa la mitad que el bolso de muchas mujeres con las que me cruzo
Juankinki escribió:TheGoOse escribió:Yo llevo a todas partes mi bolsa con la EM5 con el 12-50 montado y el 45 en su bolsita, más la cartera, los pañuelos y tal... Y a veces encajo al lado la NEX-5n infrarroja con el 16-50... y aún así ocupa la mitad que el bolso de muchas mujeres con las que me cruzo
Cierto, pero el 12-40 que tengo yo es casi el doble de grande y de peso que el 12-50 y a eso añado el 75-300, así que, como dice Pau, será cuestión de llevar un bolso más grande...y entonces serán las mujeres las que nos miren...
Pau escribió:Creo que le empiezo a coger manía a eso de "callejear"
[emoji38]
aremesal escribió:Pau escribió:Creo que le empiezo a coger manía a eso de "callejear"
[emoji38]
Hablaremos de "hacer la calle", entonces [emoji13]
xavy1983 escribió:Como dije,estoy contento y cómodo con el equipo,pero el tema es que todo el mundo dice lo importante que es tener un visor y una buena estabilización y si no lo pruebo nunca sabré del todo lo necesario y lo que se mejora al disponer de estos herramientas...mi presupuesto es contenido,no quiero invertir un dineral,no me puedo quedar con los dos cuerpos,o un OMD o el de la epl5,de hay mis dudas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados