Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Por curiosidad, ¿cuántos Gb de fotos tienes para copiar, y qué velocidad de subida tiene tu línea?
Hacer copia de seguridad en la nube de los RAW puede suponer una tiempo inaceptable con una ADSL. Si es una de las nuevas fibras simétricas, ya la cosa sería distinta.
Mario Inoportuno escribió:¿Qué es lo que no te gusta de Flickr para hacer backup?
aoc escribió:A mi no se me ocurre subir a la nube fotos a alta resolución.
Esas en varios discos duros, que ahora están baratos
jotae escribió:Mario Inoportuno escribió:¿Qué es lo que no te gusta de Flickr para hacer backup?
Evidentemente el sobreprocesado que añade a las fotos cuando se enlaza con ellas desde otro lugar. Especialmente el sobreenfoque y el mayor contraste.
Jose Viegas escribió:aoc escribió:A mi no se me ocurre subir a la nube fotos a alta resolución.
Esas en varios discos duros, que ahora están baratos
+1 A flickr las subo como mucho a 1200px, lo demás en casa en algún disco.
Jose Viegas escribió:jotae escribió:Mario Inoportuno escribió:¿Qué es lo que no te gusta de Flickr para hacer backup?
Evidentemente el sobreprocesado que añade a las fotos cuando se enlaza con ellas desde otro lugar. Especialmente el sobreenfoque y el mayor contraste.
Ves esta foto 'sobreprocesada'?
Resting by Jose Viegas, no Flickr
jotae escribió:Mario Inoportuno escribió:¿Qué es lo que no te gusta de Flickr para hacer backup?
Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:Mario Inoportuno escribió:¿Qué es lo que no te gusta de Flickr para hacer backup?
Yo nunca he apreciado el sobreprocesado. En todo caso yo hablo de backup; se supone que cuando descargas la imagen original obtienes exactamente lo mismo que has subido, ¿o estoy equivocado?
jotae escribió:Sea como sea, cualquier foto que se suba a Flickr en tamaño original y se publique en el foro aparece en éste con bastante más enfoque y contraste que la que nos aparece en el ordenador. Será por Flickr o por el propio foro, pero eso está demostrado y no soy el único que lo ha comentado. ¿Es por culpa del redimensionado que aplica Flickr?
Pau escribió:Olvidaros de nubes y usad discos duros y duplicad. Simple.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados