Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:29 pm

Mala noticia para los amantes de Samsung.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Mala noticia para los amantes de Samsung.

Notapor nachh » Mié Sep 23, 2015 9:03 pm

Ya le paso a Sony con sus "ebooks" y los dejaron de fabricar y eran los mejores del mercado, simplemente tenían perdidas y los números son los números ..De ser verdad el rumor es una pena...
nachh

Notapor konqueror » Mié Sep 23, 2015 9:19 pm

Parece que Samsung ha desmentido el rumor.
http://www.imaging-resource.com/news/2015/09/23/rumor-busted-samsung-is-not-exiting-the-camera-business-at-least-not-the-on
Salud

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
konqueror

Notapor soyeltroll » Mar Nov 03, 2015 8:33 pm

jotae escribió: Y no digamos todo ello llevado a una conjunción de monturas con otras marcas como las que he mencionado, al estilo de Olympus-Panasonic, en micro 4/3.

En eso lo tienen muy facil, hay una marca con la que ya ha colaborado, que aun no tiene nada en el mercado de las CSC, y que le vendria de perlas poder aprovechar todo el arsenal de opticas NX y asi continuar con su habitual buena relacion Calidad/precio... eso si, lo suyo seria que al igual que en sus reflex, y para diferenciarse de samsung, integren estabilizador en el cuerpo... y de paso algun modelo estanco... Ya sabeis de que famosa marca hablo???
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor Ursus Lupus » Mar Nov 03, 2015 8:55 pm

soyeltroll escribió:
jotae escribió: Y no digamos todo ello llevado a una conjunción de monturas con otras marcas como las que he mencionado, al estilo de Olympus-Panasonic, en micro 4/3.

En eso lo tienen muy facil, hay una marca con la que ya ha colaborado, que aun no tiene nada en el mercado de las CSC, y que le vendria de perlas poder aprovechar todo el arsenal de opticas NX y asi continuar con su habitual buena relacion Calidad/precio... eso si, lo suyo seria que al igual que en sus reflex, y para diferenciarse de samsung, integren estabilizador en el cuerpo... y de paso algun modelo estanco... Ya sabeis de que famosa marca hablo???

Metida en pleno jaleo de la FF y siendo ahora propiedad de Ricoh no sé si está para muchas inversiones, aunque yo personalmente estaría encantado!
Ursus Lupus

Notapor soyeltroll » Mar Nov 03, 2015 9:01 pm

No, si yo veo muy bien que se meta en el FF, lo que creo es que le sobra toda la gama media y baja de APS-C... que la pasen a CSC y que saquen un adaptador con contactos y motor para quien quiera aprovechar sus objetivos reflex...

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
SoyElTroll
soyeltroll

Notapor antonioamores » Vie Nov 20, 2015 10:54 am

antonioamores

Notapor soyeltroll » Dom Nov 22, 2015 9:25 am

Como bajen mucho los precios... me parece que los 85f1.4 van a volar... De verdad que lastima si nadie compra el sistema, porque el NX tengo entendido que no es libre como el m4/3 y NEX no?
SoyElTroll
soyeltroll

Anterior

Volver a Cámaras