Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Con el 12-40 le pegas una patada al dilema que flipas
Pau escribió:Con el 12-40 le pegas una patada al dilema que flipas
jfbrio escribió:Curioso que nadie comente sobre el 15mm de Panasonic. Alguna opinión?
Sent from my 6039Y using Tapatalk
HrC escribió:Iba a abrir un nuevo tema pero mejor lo pongo aquí:
¿Tanta diferencia hay entre el 45mm y el 25mm?
Estoy pensando en cambiar el 45 por el 25 y no se... es que el 45mm es tan bueno que me da miedo cambiar y que me decepcione el 25mm 1.8
Veo que la gente dice que el 25mm es menos luminoso y nitido que el 17mm pero que el 25 es más rapido y no se si compensa...
jayabusa500cb escribió:HrC escribió:Iba a abrir un nuevo tema pero mejor lo pongo aquí:
¿Tanta diferencia hay entre el 45mm y el 25mm?
Estoy pensando en cambiar el 45 por el 25 y no se... es que el 45mm es tan bueno que me da miedo cambiar y que me decepcione el 25mm 1.8
Veo que la gente dice que el 25mm es menos luminoso y nitido que el 17mm pero que el 25 es más rapido y no se si compensa...
En focal hay un mundo de diferencia
El 25mm se usa para unas cosas y el 45mm para otras,no puedes cambiar un 45mm por un 25mm y tener la misma foto,esos 20mm de diferencia son una barbaridad,otra cosa es que no quieras la focal 45mm o que quieras menos focal,pero cambiarlo uno por otro.......no tiene sentido
De hecho ya lo he dicho algunas veces y es que a titulo personal y particular,el 25mm es la focal que menos sentido le veo,corta para unas cosas y larga para otras,ojo personal y particular
No saldras a callejear solo con el 45mm?Va largo hasta en las avenidas de Buenos Aires
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados