Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:02 pm

¿Nuevo Aspecto?

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Nuevo Aspecto?

Notapor Pablo Valido » Mar May 17, 2011 8:23 am

annamon escribió:
Pablo Valido escribió:
masivi escribió:¿Y donde están? Yo no los veo por ningún lado.

Prueba a actualizar la caché de tu ordenador. Los botones son los mismos que los del foro anterior.

Pablo, el botón que no encuentro es "Editar". ¿Estoy cegato?

PD: Definitivamente estoy cegato. :oops:

El botón de "editar" está como antes. Está junto al de citar. Es conveniente actualizar el navegador para ver los cambios en el foro.
Pablo Valido

Notapor annamon » Mar May 17, 2011 8:26 am

Ya está Pablo, resuelto! ;)
annamon

Notapor paco narro » Mar May 17, 2011 11:52 am

Me gusta.Es mucho más elegante.Y ahora que ya se puede "Editar" es la bomba.jejeje.
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro

Notapor sharpei » Dom May 22, 2011 4:33 pm

Administradores, un par de peticiones si pueden ser, claro:

-1º) Serí­a posible que clicando sobre el logo del foro, se redirigiera hasta el í­ndice general y no tener que clicar en el enlace de éste último, pequeño?

-2º) Dónde están las respuestas rápidas?

Un saludete.
sharpei

Notapor Guillermo Luijk » Dom May 22, 2011 4:55 pm

sharpei escribió:-1º) Serí­a posible que clicando sobre el logo del foro, se redirigiera hasta el í­ndice general y no tener que clicar en el enlace de éste último, pequeño?

Lo de pinchar en el logo la verdad que no tengo ni idea, en el anterior formato de foro el logo te llevaba al índice General?. Pensad que estamos usando plantillas predefinidas de foros, no estamos programando el foro a nuestro antojo (entre otras cosas porque no tenemos ni idea de cómo se hace).

Lo de la respuesta rápida, qué es? qué ventaja tiene respecto a hacer clic en 'Responder' y escribir una respuesta?.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor masivi » Dom May 22, 2011 4:59 pm

Guillermo Luijk escribió:
sharpei escribió:-1º) Serí­a posible que clicando sobre el logo del foro, se redirigiera hasta el í­ndice general y no tener que clicar en el enlace de éste último, pequeño?

Lo de pinchar en el logo la verdad que no tengo ni idea, en el anterior formato de foro el logo te llevaba al índice General?. Pensad que estamos usando plantillas predefinidas de foros, no estamos programando el foro a nuestro antojo (entre otras cosas porque no tenemos ni idea de cómo se hace).

Lo de la respuesta rápida, qué es? qué ventaja tiene respecto a hacer clic en 'Responder' y escribir una respuesta?.

Salu2

Respecto a la primera cuestión, si que antes lo hacia. Es una de las cosas que yo tb echo de menos.
masivi

Notapor sharpei » Dom May 22, 2011 5:07 pm

Lo del nombre del foro y el í­ndice general es por comodidad, creo que es más tedioso andar buscando y clicando en el í­ndice general que es muy pequeño y a veces lo pierdes de vista y tieens que redistribuirlo en tu cabeza.

En cuanto a la respuesta rápida, es cómoda y eso, rápida, escribes lo que quieras sin más opciones, si acaso la de subir una imagen y a "juir". No sale el editor completo.
sharpei

Notapor Guillermo Luijk » Dom May 22, 2011 5:24 pm

Pues por lo que se ve son opciones que no contempla la nueva plantilla. Pero creo que hemos ganado más de lo que hemos perdido no?, al menos a mí­ el aspecto actual me gusta mucho.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor masivi » Dom May 22, 2011 5:45 pm

En mi opinión si que son bajas presci dobles. Hemos ganado mas de lo perdido. Buen trabajo!
masivi

Notapor sharpei » Dom May 22, 2011 6:09 pm

Guillermo Luijk escribió:Pues por lo que se ve son opciones que no contempla la nueva plantilla. Pero creo que hemos ganado más de lo que hemos perdido no?, al menos a mí­ el aspecto actual me gusta mucho.

Salu2!

Por supuesto, cada vez me gusta más el steel grey M9 de la web! :p
sharpei

Notapor vlcsony » Dom Jun 12, 2011 11:07 pm

Desde luego el nuevo aspecto es más elegante, pero se me siguen cortando las imágenes grandes por la derecha. Antes creí­a que era por la resolución del monitor y el tipo de pantalla 4:3, puesto que tengo un familiar que con un iMac (pantalla panorámica) lo veí­a correctamente, pero ahora que ha cambiado el aspecto del foro también ve cortadas por la derecha las imágenes grandes.

¿Os pasa esto a alguien más?

¿Puede que sea por la limitación de la anchura de la página del foro? (por compararlo a los blogs en los que puedes indicar la anchura del mismo)
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor Pablo Valido » Lun Jun 13, 2011 12:41 am

vlcsony escribió:Desde luego el nuevo aspecto es más elegante, pero se me siguen cortando las imágenes grandes por la derecha. Antes creí­a que era por la resolución del monitor y el tipo de pantalla 4:3, puesto que tengo un familiar que con un iMac (pantalla panorámica) lo veí­a correctamente, pero ahora que ha cambiado el aspecto del foro también ve cortadas por la derecha las imágenes grandes.

¿Os pasa esto a alguien más?

¿Puede que sea por la limitación de la anchura de la página del foro? (por compararlo a los blogs en los que puedes indicar la anchura del mismo)

Lo ideal es utilizar un tamaño de imagen con un máximo de 640px como en flickr. Si la imagen es muy grande efectivamente se corta.
Pablo Valido

Notapor salva martí­ » Lun Jun 13, 2011 1:44 am

¿Nadie más echa de menos la opción "ver mensajes desde la última visita"?
Antes la habí­a y hací­a muy cómoda la navegación por el foro (a mi entender vaya) y ahora no la encuentro por ningún lado :cry:
salva martí­

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jun 14, 2011 8:34 am

salva martí­ escribió:¿Nadie más echa de menos la opción "ver mensajes desde la última visita"?

Debajo de índice General tienes 'Buscar mensajes nuevos' que viene a ser eso mismo. Yo es la que uso para ver las novedades.
Guillermo Luijk

Notapor sharpei » Mar Jun 14, 2011 2:48 pm

Yo sigo pensando que es más cómodo lo de que el logo de la web te lleve al inicio y no sólo el "índice general" ya que por ejemplo navengado desde el teléfono es un verdadero coñazo darle con los dedos.
sharpei

Notapor Socrateson » Jue Jun 16, 2011 11:53 am

Y no sé si tengo configurado raro el ordenador y el navegador, pero ahora no me caben ni las fotos de 800 pí­xeles de ancho. A este paso vamos a tener que exponer en formato sello.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Guillermo Luijk » Jue Jun 16, 2011 3:09 pm

Socrateson escribió:Y no sé si tengo configurado raro el ordenador y el navegador, pero ahora no me caben ni las fotos de 800 pí­xeles de ancho. A este paso vamos a tener que exponer en formato sello.

Es que el foro está configurado con ancho fijo: viewtopic.php?f=2&t=2750

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor salva martí­ » Vie Jun 24, 2011 6:40 pm

Guillermo Luijk escribió:
salva martí­ escribió:¿Nadie más echa de menos la opción "ver mensajes desde la última visita"?

Debajo de índice General tienes 'Buscar mensajes nuevos' que viene a ser eso mismo. Yo es la que uso para ver las novedades.

Si yo esa opción también la uso. Pero yo me refiero a una vez que le das y te sale el listado de posts nuevos, la pestañita que antes habí­a y ahora no de ir al primer mensaje no leido desde la última visita :)
salva martí­

Notapor joseFe » Dom Oct 16, 2011 9:59 pm

creo no haber visto otro nuevo hilo para hablar del "otro nuevo aspecto" (octubre 2011)....
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS LO HABEIS CURRADO Y NOS LO HABÉIS REGALADO... (porque..., esto no se paga..., no??? :twisted: )
GRACIAS, de verdad...., ha quedado "niquelao"
joseFe

Notapor Guillermo Luijk » Dom Oct 16, 2011 11:00 pm

Supongo que te refieres a los iconos Josefe. De nada, no ha sido ningún esfuerzo en realidad, es una cosa muy tonta. Estábamos pensando en ir sutituyéndolos por miniaturas de fotos de los foreros.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor narf » Lun Oct 17, 2011 10:02 am

Me gustan los nuevos iconos, el único inconveniente que les veo es que ahora no puedo distinguir si en cada subforo hay temas nuevos o no, cosa que antes sí­ podí­a porque el icono de cada subforo cambiaba de color cuando habí­a temas nuevos.

Saludos.
narf

Notapor Guillermo Luijk » Lun Oct 17, 2011 10:23 am

Sí­, eso es cierto (puedes saberlo pasando el ratón por encima, y saldrá el mensaje 'No hay nuevos mensajes'), pero no lo logras de un vistazo. De todos modos para saber de posts nuevos cero que es mucho mejor buscarlos directamente: search.php?search_id=newposts

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Zkymera » Lun Oct 17, 2011 2:28 pm

Yo así­ lo veo más atractivo, además has tenido buen gusto al elegirlos. Para mi no me supone un problema buscar nuevas entradas, porque entro en todos los hilos y miro.
Zkymera

Notapor narf » Lun Oct 17, 2011 4:49 pm

Quizás se podrí­a tener la anterior funcionalidad manteniendo los nuevos iconos si, por ejemplo, se les rodea de un borde de cierto color cuando haya mensajes nuevos en el apartado correspondiente. De todas formas, yo también le doy al botón de "buscar mensajes nuevos", así­ que no hay problema.

Saludos.
narf

Notapor Guillermo Luijk » Lun Oct 17, 2011 7:54 pm

narf escribió:se podrí­a tener la anterior funcionalidad manteniendo los nuevos iconos si, por ejemplo, se les rodea de un borde de cierto color cuando haya mensajes nuevos en el apartado correspondiente.

No sabemos hacer estas cosas. Usamos una plantilla estándar y no tenemos ni flores de php, css, html y lo que venga. Lo que nos deja hacer ahí­ está, lo que no se puede hacer, nanay :D
Guillermo Luijk

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]