Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Una pregunta, ¿permite hacer fotos de larga exposicion mas alla de 2 minutos que es el limite de la GX7?
Hay otro detalle, no se exactamente bajo cuales tipos de bombillas, pero en algunos casos la GX7 me sale un banding horizontal. No se si esta lo mejora o elimina, parece un problema ancestral en Panasonic, la GH2 lo hacia en algunas circunstancias.
Dejo esta como muestra de lo que comento.
_1280581 by Manu_2112, en Flickr
kape06111 escribió:Manuso escribió:Una pregunta, ¿permite hacer fotos de larga exposicion mas alla de 2 minutos que es el limite de la GX7?
Hay otro detalle, no se exactamente bajo cuales tipos de bombillas, pero en algunos casos la GX7 me sale un banding horizontal. No se si esta lo mejora o elimina, parece un problema ancestral en Panasonic, la GH2 lo hacia en algunas circunstancias.
Dejo esta como muestra de lo que comento.
_1280581 by Manu_2112, en Flickr
En modo Bulb Hasta 30 min. Lo otro que preguntas en cuanto lo pruebe te lo podré decir.
nachh escribió:No he encontrado en youtube ningún " video test " donde pueda ver lo realmente bueno que es el estabilizador tanto con objetivos nativos estabilizados donde se supone que rinde mejor ,con el sistema dual stablizador ( cuerpo + lente ) o con objetivos no estabilizados.
Estaría bien ver una comparativa real con la oly m5mII ,en el primer supuesto y según se dice ganaría la panasonic con el sistema dual , pero si se trata de poner ópticas no estabilizadas la gx8 ¿seria algo así como una oly m10?.
Para los que tenéis ya la cámara ¿como es el procedimiento para que funcione el sistema de estabilización dual ?hay que actualizar los
fimwares de cuerpo y de la lente . ¿ como es ? .
Gracias..
enmrd escribió:La doble estabilización no funciona en vídeo.
La EM5 II siempre tendrá mejor estabilización en vídeo pero no tiene 4k.
Maasai escribió:siempre lo estabilizara el objetivo si tiene la opción
El Nota escribió:Una pregunta.
Llevo varios días usándola con zooms y no veo en el visor la información de qué distancia focal estoy usando cuando voy a disparar.
¿Sabéis si se puede poner? En la E-M10 lo tenía siempre puesto.
Saludos.
John Fields escribió:El Nota escribió:Una pregunta.
Llevo varios días usándola con zooms y no veo en el visor la información de qué distancia focal estoy usando cuando voy a disparar.
¿Sabéis si se puede poner? En la E-M10 lo tenía siempre puesto.
Saludos.
Hola,
Creo que no se puede visualizar la distancia focal cuando se usa un zoom normal. Al parecer, sí que se puede si el zoom es electrónico (operado electrónicamente).
Lo puedes leer en la pág. 224 del manual de la GX8.
Saludos.
kape06111 escribió:Ya me ha llegado el panaleica 15 f1.7. Que maravilla, chico, y ese anillo de diafragmas ..... Además le sienta como anillo al dedo a la GX8, que dicho sea de paso cada día me gusta mas.
Maasai escribió:kape06111 escribió:Ya me ha llegado el panaleica 15 f1.7. Que maravilla, chico, y ese anillo de diafragmas ..... Además le sienta como anillo al dedo a la GX8, que dicho sea de paso cada día me gusta mas.
pon una foto del conjunto, y cuéntanos que tal el cristal
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados