Pau escribió:Juankinki, cuando saltaste a W10 venias del 8 o de 7?
Es por ver si alguien me aclara lo de la agilidad del sistema. Creo que ya tiro la toalla esperando que hagan un windows tan ágil como Linux....
Bueno, ya q pasan de mi con lo del RAW comprimido...
W10 va bien, es ligero y estable, en eso no tengo quejas, pero lo noto un poco mas perezoso que W8.1 y por supuesto W8 que es lo mas ligero que hay en NT6, pero aun asi, creo que es mas ligero que W7. Si tienes W7 y te pasas a W10 por que sea mas rapido no vas a acabar tan satisfecho, pero al menos no es imprescindible instalar Classic Shell para usarlo minimamente bien en un sobremesa como si le pasa a los W8.x
Donde mas he notado la diferencia de rendimiento entre W8 y W10 es en un portatil viejo, procesador mononucleo, 1Gb de ram y disco magnetico(moderno, eso si, es el original del ultrabook), ahi si que se nota que le pesa un poco el culo al W10 respecto al W8 que tenia instalado, en el ultrabook que vendi con un A8, 4GB y SSD y en el sobremesa de la tele que es igual pero con un A4(pero de sobremesa, que rinde muy similar al A8 de portatil) apenas que se nota mas lento, unos segundos mas en arrancar y apagar, eso si, pero luego practicamente igual de fluido.