Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lusvh escribió:No sé si habéis echado un vistazo por las webs pero algunos comercios han rebajado los precios de los kit de GH4. Podría ser eso una señal de que está al caer la nueva GH5? Qué opináis?
Manuso escribió:lusvh escribió:No sé si habéis echado un vistazo por las webs pero algunos comercios han rebajado los precios de los kit de GH4. Podría ser eso una señal de que está al caer la nueva GH5? Qué opináis?
Seria una especulacion grande, si se cree o ha dicho que la veremos en la primera mitad del 2016, lo cual me parece razonable, pero no creo que en lo que queda de año, acaban de sacar un formware y el V-LOG que es pagado, asi como la GH4R que es la misma camara pero ya con estas programaciones incluidas pero solo para Europa y no creo que saquen el relevo en los proximos 3-5 meses porque supongo que necesitan amortiguar esos programas.
lusvh escribió:Manuso escribió:lusvh escribió:No sé si habéis echado un vistazo por las webs pero algunos comercios han rebajado los precios de los kit de GH4. Podría ser eso una señal de que está al caer la nueva GH5? Qué opináis?
Seria una especulacion grande, si se cree o ha dicho que la veremos en la primera mitad del 2016, lo cual me parece razonable, pero no creo que en lo que queda de año, acaban de sacar un formware y el V-LOG que es pagado, asi como la GH4R que es la misma camara pero ya con estas programaciones incluidas pero solo para Europa y no creo que saquen el relevo en los proximos 3-5 meses porque supongo que necesitan amortiguar esos programas.
Se supone entónces que cualquier GH4 que compremos ahora en tienda en España, es esa GH4R? Lo pregunto porque estoy a punto de comprar una y me gustaría saber si hay que mirar o preguntar algo al respecto para cerciorarse que es esa GH4R. Tal vez es que se llama así ahora? Si podéis ayudarme me vendría muy bien antes de hacer la compra.
Gracias.
Koitz escribió:Todo lo que no sea sensor estabilizado y mejora de ruido, me parecería casi irrelevante. La GH4 ya me parece buena cámara salvo por esos dos detalles importantes, más si el V-Log va a dar tanto de sí. Obviamente, 10bit 4:2:2, mejor Slo-mo (más rápida y/o mejor definida) o incluso un ND electrónico se agradecería.
Salu2 a to2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados