Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Iriane escribió:Bueno pues yo he tenido la oportunidad de probar los dos tanto el 100-300 como el 75-300 y para mi creo que tiene mas definicion ell 75-300.
A 300 el pana da buena calidad,
El oly es un poquito mejor a 300
supercolor escribió:Iriane escribió:Bueno pues yo he tenido la oportunidad de probar los dos tanto el 100-300 como el 75-300 y para mi creo que tiene mas definicion ell 75-300.
A 300 el pana da buena calidad,
El oly es un poquito mejor a 300
Hola, en un futuro me interesaria adquirir el 100-300, pero veo en tu firma que tambien tienes el zuiko 60 macro; se le puede sacar mucho partido o está limitado exclusivamente al mundo macro?
Saludos.
Apurrutu escribió:Después del rollo, lo siento, mi pregunta es ¿cuál es el mejor objetivo tele, en cuestión de nitidez y velocidad de enfoque (para motivos en movimiento), para una Panasonic? *Entiendo que los de olympus no me valen por carecer de estabilizador. Así, estoy entre este o el 45-200, cual recomendáis?
Muchas gracias!!
Ramonfc escribió:Apurrutu escribió:Después del rollo, lo siento, mi pregunta es ¿cuál es el mejor objetivo tele, en cuestión de nitidez y velocidad de enfoque (para motivos en movimiento), para una Panasonic? *Entiendo que los de olympus no me valen por carecer de estabilizador. Así, estoy entre este o el 45-200, cual recomendáis?
Muchas gracias!!
Motivos en movimiento y estabilizador son completamente incompatibles, así que hay tienes la explicación a tus problemas y experiencias con un tele de buena calidad como es el 100-300.
Distancia mínima de enfoque 150cm.
http://www.dslrmagazine.com/digital/tec ... erlos.html
miguelito900 escribió:Mira yo tengo los dos, el 45-200 y el 100-300. Te cuento.
Con el primero estoy muy contento. Mi unidad es muy nítida y saca unos retratos preciosos. De hecho es el objetivo que más uso con diferencia. De hecho me he comprado la G6 para poder tirar con buena ráfaga con este objetivo. Hago muchas fotos de deportes en movimiento,, mtb, aeromodelos, etc. Si fuera más luminoso sería perfecto.
Como algunas veces me quedaba corto, compré el 100-300 para llegar más lejos. Pero el resultado no fue el esperado. La focal es tan extrema q conlleva algunos inconvenientes:
En el extremo, no es muy luminoso. Por tanto casi siempre andarás con el diafragma abierto a tope. Es decir, mínima profundidad de campo. Es difícil meter en foco objetos en movimiento.
Además aunque está estabilizado, tirar fotos a pulso a focal extrema aunque el motivo esté quieto, es difícil. Requiere velocidades altas o un trípode o monopie.
Además y por lo menos el que yo tengo, se atasca el zoom, no va fluido en el recorrido porque le pesa mucho la punta y tiene holgura.
En este sentido con objetos en movimiento donde hay que encuadrar y enfocar rápido se desenvuelve bastante mal.
En resumen, que no es versátil. Es una pasada llegar a 300mm pero pagas un peaje por ello.
miguelito900 escribió:Mira yo tengo los dos, el 45-200 y el 100-300. Te cuento.
En el extremo, no es muy luminoso. Por tanto casi siempre andarás con el diafragma abierto a tope. Es decir, mínima profundidad de campo. Es difícil meter en foco objetos en movimiento.
gandulfito escribió:¿Cómo va este objetivo para vídeo?
gandulfito escribió:¿Habeis visto alguna oferta nuevo o de segunda mano de este objetivo?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados