Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Yo creía que este debate estaba ya más que obsoleto, pero parece que hay muchos aún viviendo en el pasado
¿Fotos de boda con una m43? ¡Por supuesto! Hay mucha gente usando por ahí cámaras réflex APS de gama baja de fabricantes como Canon, que están muy por detrás en calidad de imagen que cámaras CSC ya descatalogadas como la Olympus E-M5 o la mencionada Sony NEX-5n, que desde el mismo momento que salió tenía el mejor sensor APS del mercado (compartido con la D7000, que se ha usado mucho en fotografía de eventos, y nadie dudaba de sus resultados).
enri63 escribió:Pues nada, machote ¡jeje! Tambien se pueden hacer fotos increibles con una caja de cartón
Está clarisimo que quien hace la foto es la cámara. el fotografo pone la imaginación, el ojo y las manos. La cámara es un simple instrumento que ayuda.
Por ponerte un ejemplo¿Tu has visto algun fotografo de boda o eventos, fotoperiodismo o trabajos de envergadura hacerlo con una cámara con sensor tan pequeño como los que tienen las Panasonic o la Olympus? Porque yo no. Y ya no se trata por el tamaño del cuerpo aparente más o menos como se discute a veces. Es porque las M4/3 están a años luz des ser cámaras profesionales como nos quieren hacer ver sus fabricantes. Ya no sólo por el tamaño del sensor, sino por el tiempo de reacción de la camara, velocidad de enfoque po poner otros ejemplos.
Por cierto...¡peaso de fotos!
Salud.
enri63 escribió:No soy ni troll, ni nada. Simplemente he dado mi opinión al principio de mi intervención, . Sigo diciendo que no conozco ningún fotografo si quereis llamar " de altos vuelos" que use una M4/3. Esos ejemplos que habeis puesto, sin animo de ofender a nadie, los conocerán en sus casas. Conozco a varios fotografos que trabajan para periodicos y empresas de publicidad, aparte de fotografia social, y y ninguno se plantea el uso de una cámara con este sensor para su trabajo.
Y dicho esto lo dejo aquí plasmado para la posteridad, y que cada cual haga lo que quiera ¡ea!
Salud y a afotar
Manuso escribió:me hablo de algo que le permite disparar en el set sin interferir con el rodaje.
enri63 escribió:Pues nada, machote ¡jeje! Tambien se pueden hacer fotos increibles con una caja de cartón
Está clarisimo que quien hace la foto es la cámara. el fotografo pone la imaginación, el ojo y las manos. La cámara es un simple instrumento que ayuda.
Por ponerte un ejemplo¿Tu has visto algun fotografo de boda o eventos, fotoperiodismo o trabajos de envergadura hacerlo con una cámara con sensor tan pequeño como los que tienen las Panasonic o la Olympus? Porque yo no. Y ya no se trata por el tamaño del cuerpo aparente más o menos como se discute a veces. Es porque las M4/3 están a años luz des ser cámaras profesionales como nos quieren hacer ver sus fabricantes. Ya no sólo por el tamaño del sensor, sino por el tiempo de reacción de la camara, velocidad de enfoque po poner otros ejemplos.
Salud.
dukenukem escribió:enri63 escribió:Pues nada, machote ¡jeje! Tambien se pueden hacer fotos increibles con una caja de cartón
Salud.
Ahí va uno...pero shhhh...no se lo digas a nadie
http://www.xatakafoto.com/entrevistas/l ... -divertido
Y otro...
http://www.brendandeclercq.com/rock-art/
Shhh
asur escribió:Buenas manuso. Yo tambien tengo una gx7 y estoy encantado con ella, nunca e probado a hacer grandes ampliaciones pero estoy seguro que con la calidad que tienen los sensores m43 conseguiras un resultado 100% bueno. Una cosa en cuanto al obturador electronico. Tengo entendido que tienen alguna pega no? Saludos
enri63 escribió:No es por nada pero me parece que algunos confunden las CsC con las M4/3. Piensan que todas las CSC o Mirrorles, como se llaman oficialmente son M4/3 y no es así.
enri63 escribió:No soy ni troll, ni nada. Simplemente he dado mi opinión al principio de mi intervención, . Sigo diciendo que no conozco ningún fotografo si quereis llamar " de altos vuelos" que use una M4/3. Esos ejemplos que habeis puesto, sin animo de ofender a nadie, los conocerán en sus casas. Conozco a varios fotografos que trabajan para periodicos y empresas de publicidad, aparte de fotografia social, y y ninguno se plantea el uso de una cámara con este sensor para su trabajo.
Y dicho esto lo dejo aquí plasmado para la posteridad, y que cada cual haga lo que quiera ¡ea!
Salud y a afotar
medow escribió:¡Ojo Guillermo!, que esta imagen que pusiste no incluye M4/3...
gork73 escribió:medow escribió:¡Ojo Guillermo!, que esta imagen que pusiste no incluye M4/3...
Yo creía que los sensores de 4/3 y M4/3 tenian el mismo tamaño!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados