Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Apurrutu escribió:Mil gracias!! Ojalá pueda clavar alguna como las de la galería que has enlazado, son tuyas? Porque me encantan! Estoy a vueltas pensando en qué sería más propio comunicar o expresar con la imagen, teniendo en cuenta que es una protectora, en fin, gracias por los consejos!!!
Enviado desde mi Nexus 5
Nico escribió:Te indico más o menos la base que yo utilizo para la gran mayoría de fotos ( hay algunas que por un motivo u otro tengo que aplicarle otro procesado )
Siempre disparo en RAW y revelo con LR
El Balance de blancos y la exposición depende de cada toma.
Contraste lo toco mediante curvas
Altas luces -25
Sombras -8
Blancos +29
Negros +49
Claridad +20
Intensidad +40/+60 (dependiendo de la toma)
Saturación 0
Curva de tonos: 4 puntos de control.
El primero lo pongo a un 15% o así para matar un poco los negros y el último, el de las altas luces lo tengo bajado un 5% aprox concidiendo con la diagonal. Los otros dos puntos centrales un poco por encima de la diagonal.
Enfoque
Cantidad 30
Radio 1
Detalle 50
Máscara 0
Reducción de ruido
Luminancia 30
Detalle 50
Contraste 0
Color 25
Detalle 50
Suavizado 50
Granulado
Cantidad 10
Tamaño 25
Rugosidad 50
A partir de ahí toco lo justo para dejarla tal y como quiero pero con eso me he generado un preset que aplico inicialmente y luego ya lo modifico puntualmente.
Ah! No se si te lo había comentado, pero ten en cuenta que hay perros que suelen tener bastantes miedos por lo que el uso del Flash les puede asustar, ruidos o movimientos bruscos.
annamon escribió:Coloca encima de la cámara (en la zapata del flash) alguna pelota o juguete, de esa manera ya tienes garantizada su atención, no falla. Con niños tampoco... [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Nico escribió:Te indico más o menos la base que yo utilizo para la gran mayoría de fotos ( hay algunas que por un motivo u otro tengo que aplicarle otro procesado )
Intensidad +40/+60 (dependiendo de la toma)
Fid escribió:La receta es la más simpática, me gustan
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados