Guillermo Luijk escribió:El enlace que pones no dice que un sensor APS o M4/3 no sirva para hacer trabajos profesionales (si lo pusiera sería problema del artículo, no de la realidad), así que ese enlace no sirve de nada en tu argumentación. Es como si por existir sensores de formato medio exitosos en aplicaciones profesionales alguien viniera diciendo los FF no valiesen para obtener resultados a la altura. Por otro lado tampoco dice que hay sensores APS y M4/3 de Sony con más prestaciones que sensores APS y FF de Canon, lo cual no ha hecho que los usuarios de Canon hayan tirado sus cámaras a la basura porque su sensor no sea lo bastante bueno.
Por último que tú no conozcas a usuarios profesionales de bodas que se ganen la vida con sensores inferiores al FF como primer cuerpo, no quiere decir que no los haya. Te han puesto varios enlaces. Aquí tienes el testimonio de un usuario de Nikonistas (mal que seguramente les pese a los dueños de ese foro) que mandó a la porra las réflex FF, echa un ojo a las fotos en el enlace:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... &p=3904957
"El resumen es muy rápido, hace un par de meses me hice con una X-T1, entonces trabajaba con una D800E y una D3. Me llegó un Viernes y al día siguiente empezaba la temporada de bodas, imagínate que ilusión!! Ese día me empapo los menús, la configuro a mi gusto y me la llevo al día siguiente a la boda. Empiezo a fotografiar con ella y cuando me "doy cuenta" termina el día y no he tocado las Nikon. Al día siguiente empiezo a mirar los resultados en el ordenador y conclusión, llega el lunes y vendo todo mi anterior equipo."
Lo dicho, a actualizar un poco esos prejuicios.
Salu2!
Guillermo, con todo el respeto...Creo que deberias leer un poco mejor lo que otros escribimos. Empiezo por lo ultimo que has comentado. Precisamente yo comento que los fotografos que conozco, algunos de ellos usan Fuji X-T1...Y el que sigan usando cámara FF Canon o Nikon ya no lo sé, se lo pregunto si quieres...
Y segundo, el enlace que pongo es para intentar sacar de duda a algun compañero forero que esté confuso con el tema de los sensores, como parece que hay, simplemente intento añadir luz al tema. El que no le interese que no lo lea.
Salud.