Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Si no vas a comprar mas objetivos yo elegiría la g7 con el 20. De los tres combos es el que mas calidad te va a dar, pero ojo que es un fijo...
Enviado desde mi Samsung Ativ S Windowsphone
Dezer escribió:templario escribió:Si no vas a comprar mas objetivos yo elegiría la g7 con el 20. De los tres combos es el que mas calidad te va a dar, pero ojo que es un fijo...
Enviado desde mi Samsung Ativ S Windowsphone
eso es más o menos lo que pienso yo, no sé a qué te refieres con que es un fijo, disculpa mi inexperiencia.
La A6000 es apsc y estará por encima en RD y manejo de ISO que la E-M10, la RX100, que por otro lado es una excelente compacta, no lo está ni de lejos.Ticoloni escribió:Opnion objetiva, comparativa entre las dos camaras
http://snapsort.com/es/comparar/panason ... lpha-a6000
Opinión subjetiva, yo me debato entre la a6000 y micro 4/3, Fuji también la tenía pero por precio la a6000 ahora está que se sale, después de probar ayer la Omd 10, no me convenció mucho, hoy he hecho las mismas fotos con la compacta Sony rx100 y para mí, las mejora, solo de noche no le puedes pedir subir mucho de iso, es una compacta, pero en automático que he hecho la comparativa mucho mejores fotos, con lo que lumix que es micro 4/3 si no me equivoco, será parecido, Sony estara por encima
Sony tiene un sensor y calidad enorme, por mi experiencia Sony, yo tenía la nex 3n y pinta que acabaré yendo a por otra Sony, los jpeg que saca son muy buenos sin necesidad de retocar, luego si quieres más te va a dar de sobras, y para fotos en movimiento diría que en mirrorless poco hay mejor por rapidez
Para vídeo sí que puede que lumix te de más, por el tema de la estabilización en el sensor, ahí ya no me lo he mirado tanto porque a mí me interesa más la imagen, pero Sony sigue siendo buena también
Dezer escribió:Iba a comprar la gx7, pero después de leer este último comentario me doy cuenta de que en la compacta uso mucho el zoom, así que de momento estoy abierto a cualquier consejo.
Muchas gracias, ahora mismo me decantaría por la a6000, ya que con el 20mm de lumix puedo necesitar una focal con zoom, y tendría que comprar otro objetivo. Mi idea es comprar cámara y un objetivo versátil, y quedarme así, y mucho más adelante (un par de años) si lo necesito otro objetivo.
José Varela escribió:La A6000 es apsc y estará por encima en RD y manejo de ISO que la E-M10, la RX100, que por otro lado es una excelente compacta, no lo está ni de lejos.
Que a ti y a muchos les baste y les sobre con la calidad que ofrece una RX100, que es mucha, es una cosa. Decir que supera a la Oly (que, por cierto, calza sensor Sony), o a la GX7 es, sencillamente, faltar a la verdad.
Por cierto, en la comparativa que enlazas, una de las ventajas de la A6000 es que tiene el estabilizador en el objetivo. O sea, que una de las venajas de la cámara no la tiene la cámara. Muy profesional la paginita.
José Varela escribió:Pues los jpg de Oly tienen merecida fama de ser los mejores y con diferencia (no digo que los de Sony sean malos); así que lo mismo hay que calibrar esa pantalla, Ticoloni.
José Varela escribió:Pues los jpg de Oly tienen merecida fama de ser los mejores y con diferencia (no digo que los de Sony sean malos); así que lo mismo hay que calibrar esa pantalla, Ticoloni.
Santburg escribió:Si vas a adaptar objetivos no te va a servir la pantalla tactil, puesto que pierdes el AF.
Ahi necesitas un visor para ver mejor la zona enfocada. A parte de tener otro punto de apoyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados