Fecha actual Sab Jul 12, 2025 7:22 am

[VENDIDO] Sony SLT A-58 (260€)

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDIDO] Sony SLT A-58 (260€)

Notapor caba13 » Jue Sep 24, 2015 12:36 pm

Vendo esta cámara Sony A-58, la verdad es que me a gustado mucho su funcionamiento, muy rápida comparándola con las que yo he tenido ( E-PL1 - G5 - X-A1 - X-E1 ) pero al llevar espejo translucido para hacer funcionar su rápido sistema de enfoque, el visor es electrónico como una sin espejo y no he podido experimentar como es fotografiar con espejo, por eso me paso a una DSLR de Nikon! sí, grande y pesada!! :)

PRODUCTO
Marca: Sony
Modelo: SLT A-58
Precio: /s] 260VENDIDO

ESTADO
-Puntuación: 9/10

PROCEDENCIA
Comprada en este foro al compañero gonzabg74, originalmente comprada en ECI el 01/12/2014 aún le queda año y dos meses de garantía, tengo ticket de compra.

País de origen: España
Lugar de compra: ECI
Garantía: sí
Nº de propietarios conocidos: dos

CONTACTO
Forma de contacto: en el hilo y privado
Método de entrega/envío: Correos Express incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: adaptador para montura M42 y dos plásticos para pantalla

Se vende en su caja con su contenido; cuerpo, objetivo, batería, cargador, cable USB, correa, manual

FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por caba13 el Lun Oct 05, 2015 9:32 pm, editado 2 veces en total
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
caba13

Re: [VENDO] Sony SLT A-58 (290€)

Notapor gonzabg74 » Vie Sep 25, 2015 9:55 am

Debo decir como anterior propietario que la cámara ha tenido poquísimo uso ya que yo no soy de hacer muchas fotos. Este modelo me parece el más completo de la gama baja actual comparado con réflex de Canon, Nikon, etc.. a un precio muy bajo. Su calidad es muy buena y además su montura es totalmente compatible con objetivos Minolta AF que se encuentran a muy buen precio.
Añadir que Caba13 es un excelente compañero con el que fué un placer tener trato.

Suerte con la venta y un saludo.

PD: como nota personal te comento que un visor electrónico ofrece muchas más posibilidades que uno réflex, además las cámaras réflex de gama baja y media de marca Canon y Nikon adolecen de visores réflex bastante pequeños y, a mi parecer, mucho peores que el visor de esta Sony. Si quieres calidad en un visor réflex de Nikon tendrás que irte a gama alta de APS-C o FF.
gonzabg74

Re: [VENDO] Sony SLT A-58 (290€)

Notapor caba13 » Vie Sep 25, 2015 11:18 am

gonzabg74 escribió:Debo decir como anterior propietario que la cámara ha tenido poquísimo uso ya que yo no soy de hacer muchas fotos. Este modelo me parece el más completo de la gama baja actual comparado con réflex de Canon, Nikon, etc.. a un precio muy bajo. Su calidad es muy buena y además su montura es totalmente compatible con objetivos Minolta AF que se encuentran a muy buen precio.
Añadir que Caba13 es un excelente compañero con el que fué un placer tener trato.

Suerte con la venta y un saludo.

PD: como nota personal te comento que un visor electrónico ofrece muchas más posibilidades que uno réflex, además las cámaras réflex de gama baja y media de marca Canon y Nikon adolecen de visores réflex bastante pequeños y, a mi parecer, mucho peores que el visor de esta Sony. Si quieres calidad en un visor réflex de Nikon tendrás que irte a gama alta de APS-C o FF.

Muchas gracias por tus palabras de apoyo Gonzalo ;)

Cierto, un visor electrónico tiene muchas más posibilidades, sobre todo informativas y eso es precisamente lo contrario de lo que busco, quiero hacer fotos sin que me lo muestre el visor, aparte de poder controlar la máquina sin tener que pasar por los menús. La culpable de este cambio de pensamiento fue una Nikon D610 que he tenido durante un par de semanas que me ha dejado enamorado pero con la sensación de que tenía muchas más sorpresas de las que fui capaz de descubrir. Hoy me llega una D7000 que salvo por sus evidentes diferencias, por botonería y manejo son prácticamente idénticas. Esta espero tenerla mucho más tiempo para poder aprender con más calma, si antes no me mata mi "costilla", claro.

Saludos compañero
caba13

Re: [VENDO] Sony SLT A-58 (260€)

Notapor caba13 » Sab Sep 26, 2015 7:02 pm

Nuevo precio, 260€ envío incluido.
caba13

Notapor carlosmg70 » Mar Sep 29, 2015 1:23 pm

Mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlosmg70

Notapor caba13 » Mar Sep 29, 2015 6:50 pm

carlosmg70 escribió:Mp

Pues no me ha llegado compañero y tengo espacio en la bandeja de entrada.
Saludos
caba13

Re: [VENDIDO] Sony SLT A-58 (260€)

Notapor caba13 » Lun Oct 05, 2015 9:37 pm

En estos dias de "caidita" he venido la cámara trato en mano.

Aprovecho para agradecer el trabajo que realizan los responsables del foro, de verdad ;)

Se puede cerrar.

Saludos
caba13

Volver a Venta