Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gr3sca escribió:Maasai escribió:kape06111 escribió:Ya me ha llegado el panaleica 15 f1.7. Que maravilla, chico, y ese anillo de diafragmas ..... Además le sienta como anillo al dedo a la GX8, que dicho sea de paso cada día me gusta mas.
pon una foto del conjunto, y cuéntanos que tal el cristal
Hoy la he visto con el 15 f1.7 en una tienda de Barcelona y es preciosa, pero grande, más grande de lo que me pensaba. Del tamaño de una Fuji X-E2
kape06111 escribió:gr3sca escribió:Maasai escribió:[quote="kape06111"]Ya me ha llegado el panaleica 15 f1.7. Que maravilla, chico, y ese anillo de diafragmas ..... Además le sienta como anillo al dedo a la GX8, que dicho sea de paso cada día me gusta mas.
Hoy la he visto con el 15 f1.7 en una tienda de Barcelona y es preciosa, pero grande, más grande de lo que me pensaba. Del tamaño de una Fuji X-E2
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:gr3sca escribió:[quote="Maasai"][quote="kape06111"]Ya me ha llegado el panaleica 15 f1.7. Que maravilla, chico, y ese anillo de diafragmas ..... Además le sienta como anillo al dedo a la GX8, que dicho sea de paso cada día me gusta mas.
Santburg escribió:Yo juraría que es más grande que las fujis XE... Y pesa más. Y es una pasada [emoji38]
Maasai escribió:kape06111 escribió:Ya me ha llegado el panaleica 15 f1.7. Que maravilla, chico, y ese anillo de diafragmas ..... Además le sienta como anillo al dedo a la GX8, que dicho sea de paso cada día me gusta mas.
Manuso escribió:Tambien me sumo a que mejoras latentes y puntuales hay respecto a la GX7, ¿mejora mucho la calidad realmente, hasta donde es tolerable en condiciones de poca luz?
Maasai escribió:el que quiera probar una que me compre la mia !!!
enmrd escribió:Manuso yo no tuve la gx7 pero el cambio desde la gh3 lo noto una barbaridad, sólo por el enfoque y el visor ya vale la pena, y el 4k es increíble. Lo único malo es el crop y que a 1080p la GH3 es mucho mejor pues tenía el modo 24p 72mbps que era alucinante.
Publiqué unos tests de ISO con la gx8, la conclusión que saqué es que 3200 muy bueno, 6400 bueno y 12800 para B&N porque el color se distorsionaba o como se digs.
kape06111 escribió:De acuerdo con enmrd. Hasta 3200 los resultados son muy buenos. La verdad es que después de venir de sensores grandes, al principio me molestaba un poco ese ruidillo que tienes los sensores m4/3 incluso a iso base, pero les estoy cogiendo el gustillo, parecen ser menos plásticos o digamos digitales.
No he tenido la GX7, pero comparándola con la EM-5ii, si que hay una ligera mejora en la calidad, pero tampoco veo que sea mucha, en RD e Isos un poco. En realidad comparando foto a foto las diferencia serán pocas, creo que la mayor diferencia con la GX7 está en el conjunto, visor, cuerpo, funciones y el estabilizador.
miguelcapota escribió:Manuso..prueba con la opción reconocimiento de cara, a mí personalmente me va genial, en ocasiones lo tengo que utilizar cuando grabo a mi niña y puedo asegurarte que es una maravilla...directamente paso del enfoque manual. Referente al enfoque según lo que he leído los nuevos modelos de sony y de Pana (gx8) han mejorado notablemente éste aspecto, la verdad me gustaría probarlo, a ver que dicen por aquí respecto al autofocus en video.
saludos.
Miguel Emele escribió:Es que estáis hablando de cosas diferentes, Manuso. El reconocimiento de caras que tú mencionas creo que es para que la cámara tome la foto cuando reconozca a una de esas seis personas. Lo otro está en el modo de enfoque, enfocar al rostro.
https://visualescrita.files.wordpress.c ... 1_uix4.jpg
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados