Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jotae escribió:Esto sí es auténtica caza incruenta, y no lo que hacen los cazadores. Y no creo que disfruten más, la verdad.
Enorme ese zoom y enorme el fotógrafo.
fernando escribió:Fantástica calidad con una calidad brutal. ¿A qué distancia haces las fotos? ¿Lo haces caminando o te emboscas en una esquina de la charca?
Enviado vía Tapatalk
kape06111 escribió:Muy buenas. Le estás sacando jugo al bicho.
Pau escribió:hace 2 años que en mi jardin tengo currucas. Esa es una hembra. Estos pájaros son muy dulces y no molestan de nada. Sus cantos son amorosos y como si se hablaran bajito. Una monada!
Que bien dominas el 75-300
gafarron escribió:Que bien te lo pasas Alfredo.....a seguir así.
Saludos Javier.
. SaludosDuir escribió:Preciosas fotos y preciosos ejemplares. Esa charca es una mina, menuda serie.
jotae escribió:Esto sí es auténtica caza incruenta, y no lo que hacen los cazadores. Y no creo que disfruten más, la verdad.
Enorme ese zoom y enorme el fotógrafo.
fernando escribió:Fantástica calidad con una calidad brutal. ¿A qué distancia haces las fotos? ¿Lo haces caminando o te emboscas en una esquina de la charca?
Enviado vía Tapatalk
deivid escribió:Enhorabuena, preciosas esas fotos, ¿Donde las has tomado?
Un saludo
ventetdelsud escribió:Muy buenas instantáneas pero no puedo verlas en Flickr. Tienes configuración privada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados