Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maasai escribió:5 años!!! felicidades
kape06111 escribió:280€ de devolución ? pues vaya que te ha quedado a buen precio.
mjf1957 escribió:buen momento y captura, sorprende la nitidez que da la pequeña!
estoy por hacerme un autoregalo de navidades .. eso si antes tendría de vender el Pana 35-100mm .
oscarillo escribió:¿A alguno os pasa que al encender la cámara se queda tonto el autofocus? La mía a veces cuando trato de enfocar tras encenderla me dice que estoy fuera de rango (sale el aviso rojo de rango 0.5m - infinito). Pero estoy dentro de rango y en modo AF, en fin, todo correcto, pero la cámara falla (y pierdo la foto que quería hacer). Si apago/enciendo de nuevo se arregla. Suele ocurrir después de pasar algún tiempo sin encenderla, más de un día, como si se hubiera quedado tonta con el letargo. Podría ser un bug (?), pero no sacan actualización de firmware para la LX100 ni de broma y me quedo con la duda.
Llamé a Panasonic y me dicen que si sigue el problema les envíe la cámara para que la reparen. Llamaré también a donde la compré (Amazon) a ver qué me dicen pero antes pregunto por aquí, a ver si alguien tiene este mismo problema.
Salvo esto y a veces la tendencia magentosa de la piel, corregible en el procesado, encantado con la cámara.
Saludos
lukkes2 escribió:Gracias por los comentarios, luego pondré una comparativa de "calle" y "estar por casa" sin más pretensiones. De la E-M1 con el 12-40 vs la LX100....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jotae escribió:Casualmente acabo de pedirla ahora mismo. Este hilo me ha convencido. Será la sustituta, para todo uso, de la Lumix GM5.
jotae escribió:Qué configuración le has puesto? Porque sí he leído que los jpeg flojean bastante y hay que configurar la cámara para que los corrija.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado