Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:He estado en el jurado de QSD durante mucho tiempo, aunque últimamente apenas colaboramos juntos estoy seguro que por alguna buena razón ha tenido que ser la ganadora jejeje. Investigaré!
caba13 escribió:Estará de moda el plano americano... es que lo he aprendido hoy
De 3.297 fotos hay una foto mía entre las finalistas (agua!) Estoy muy contento con el resultado, no tanto con el fallo del ganador absoluto ya que hay fantásticas fotos merecedoras de haber ganado antes que esa, pero la decisión la tiene el jurado no yo.
Saludos
walito escribió:caba13 escribió:Estará de moda el plano americano... es que lo he aprendido hoy
De 3.297 fotos hay una foto mía entre las finalistas (agua!) Estoy muy contento con el resultado, no tanto con el fallo del ganador absoluto ya que hay fantásticas fotos merecedoras de haber ganado antes que esa, pero la decisión la tiene el jurado no yo.
Saludos
Enhorabuena caba!!
Muy muy buena tu toma!
Podría haber sido ganadora perfectamente!
Yo sólo puedo decir que si puede no gustarte la decisión de un jurado en un concurso, no participes. No hay otra solución.
Pero esto viene de lejos, de hace varios concursos...
caba13 escribió:Estará de moda el plano americano... es que lo he aprendido hoy
Saludos
enmrd escribió:¿ Tu foto es esta ?
http://www.quesabesde.com/concursos-de- ... 5/foto/539
Es una foto buenísima, es la primera en la que he fijado mi mirada al ver el listado de fotos. Si fuera el jurado daría como ganadora tu foto.
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 103 invitados