Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MaxWein escribió:Yo la he probado con videos en camara lenta y el time lapse y realmente es una pasada.
Use el objetivo fijo de 17.
Max
jomartincir escribió:A ver si voy a ser el único del foro que la tiene.... (comprada a Pascual)
lukkes2 escribió:MaxWein escribió:Yo la he probado con videos en camara lenta y el time lapse y realmente es una pasada.
Max
Claro... Yo me refería a que si poseía las mismas bondades en cuanto a video como la e-M5 MK2 pero veo que si... Por lo visto comparte mismo sensor y procesador o muy parecido.
Me interesaría saber el codec que utiliza y el bitrate. Y si el AF-C no se pierde cuando está filmando. Aunque esto dependerá también del objetivo que se está usando..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
MaxWein escribió:Quien sabe donde poder comprar accesorios para esta cámara?
Funda de cuero y batería adicional etc...
Gracias
nachh escribió:lukkes2 escribió:MaxWein escribió:Yo la he probado con videos en camara lenta y el time lapse y realmente es una pasada.
Max
Claro... Yo me refería a que si poseía las mismas bondades en cuanto a video como la e-M5 MK2 pero veo que si... Por lo visto comparte mismo sensor y procesador o muy parecido.
Me interesaría saber el codec que utiliza y el bitrate. Y si el AF-C no se pierde cuando está filmando. Aunque esto dependerá también del objetivo que se está usando..
yo también estoy interesado en esta cámara para vídeo, he encontrado esto por si te sirve de ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=IYji9GkXyyg
rhazes escribió:Acabo de comprarla en tienda en Madrid (Digital First en Gran Plaza 2 en Majadahonda) con el doble kit en plata por 799 con garantia de Olympus España. Yo vengo de la Em 5 que me equivoqué y cambíé por Panasonic la de los colores verdes y JPGs cutres a pesar que ya lo sabia y la verdad estoy contentisimo de volver.
lukkes2 escribió:rhazes escribió:Acabo de comprarla en tienda en Madrid (Digital First en Gran Plaza 2 en Majadahonda) con el doble kit en plata por 799 con garantia de Olympus España. Yo vengo de la Em 5 que me equivoqué y cambíé por Panasonic la de los colores verdes y JPGs cutres a pesar que ya lo sabia y la verdad estoy contentisimo de volver.
No sabía que había una e-m5 de color verde ![emoji16]
rhazes escribió:lukkes2 escribió:rhazes escribió:Acabo de comprarla en tienda en Madrid (Digital First en Gran Plaza 2 en Majadahonda) con el doble kit en plata por 799 con garantia de Olympus España. Yo vengo de la Em 5 que me equivoqué y cambíé por Panasonic la de los colores verdes y JPGs cutres a pesar que ya lo sabia y la verdad estoy contentisimo de volver.
No sabía que había una e-m5 de color verde ![emoji16]
La hay, no de cuerpo pero si de alma, todas las m4/3 de Panasonic tiran hacia el verde que dan gusto (sus fotos), gh2, lx100 con la que piqué de nuevo y ya no pico mas. Puede ser una tendencia atávica mía con las Pana, no se, pero cualquier color de piel o motivo blanco tiende al verde, en Jpg claro, eso si los paisajes muy Verdes
MaxWein escribió:Yo la he probado con videos en camara lenta y el time lapse y realmente es una pasada.
Max
Maasai escribió:me da reparo preguntar esto, donde esta la opción de cambio de idioma? no doy con ella
Maasai escribió:no consigo dar con la opción para mostrar las luces sub/sobrexpuestas!! me refiero al chivato que te avisa. Sabes ande anda?
Maasai escribió:pero eso es para las fotos ya hechas no?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados