Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:De lo que han presentado lo más interesante para mi gusto esta en las dos compactas con sensor de 1''. Una realmente pequeña (del tamaños de una S100) y la otra viene a ser la G7X pero con EVF, que ya tocaba. Ahora faltará esperar a que se asienten en el mercado y bajen los precios.
jbenayas escribió:annamon escribió:De lo que han presentado lo más interesante para mi gusto esta en las dos compactas con sensor de 1''. Una realmente pequeña (del tamaños de una S100) y la otra viene a ser la G7X pero con EVF, que ya tocaba. Ahora faltará esperar a que se asienten en el mercado y bajen los precios.
Pienso lo mismo... Sergi, ¿no tenías una g7x? Si te haces con g5x me quedo con la tuya...
annamon escribió:jbenayas escribió:annamon escribió:De lo que han presentado lo más interesante para mi gusto esta en las dos compactas con sensor de 1''. Una realmente pequeña (del tamaños de una S100) y la otra viene a ser la G7X pero con EVF, que ya tocaba. Ahora faltará esperar a que se asienten en el mercado y bajen los precios.
Pienso lo mismo... Sergi, ¿no tenías una g7x? Si te haces con g5x me quedo con la tuya...
La tengo, y es la que más uso. Ya ves, la NX2000 a la venta y la D600 cogiendo polvo en el armario. Para el uso que le doy, raramente necesito más prestaciones. La G5X viene a ser mi cámara pero con más agarre y con EVF, eso si, a costa de pagar unos 300€ de más. Contando que las ocasiones en las que no veo nada en la pantalla las puedo contar con una mano (y más desde que le puse el protector mate), el cambio puede esperar jeje... Aún así lo veo como un modelo muy interesante, pero cuando se situé sobre los 600€, que lo hará.
nachh escribió:Protector mate ? Puedes decir que es ? un protector tipo film para los arañazos o especial para el sol ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 124 invitados