jayabusa500cb escribió:lukkes2 escribió:jayabusa500cb escribió:[quote="xavy1983"]Esta claro que el modo influye,mi pregunta es que a igualdad de configuracion porque la diferencia en las fotos de ambas camaras...
XAVY :Yo tengo los dos modelos y sinceramente no veo diferencias de disparar con una u otra cuando hago comparaciones con el mismo cristal,al menos a ISO200 porque la epl5 nunca la he pasado de dicho ISO.No las veo ni ampliando al 100%........hablo de diferencias fotograficas,de estas de buscar hasta en el ultimo pixel.
Lo que es la medicion a la EM10 es bueno dejarla en +0,3 o incluso a veces +0,7 para exponer bien,esto desde el primer dia.Es decir,expone mejor la EPL5 que la EM10,hablo de MODO A que es el que mas uso
Yo disparo el 99% de las veces incluso para retrato en
MODO A
ISO200
PONDERADA
JPEG MAXIMA CALIDAD/TAMAÑO
WB AUTO
CONTRASTE Y NITIDEZ -1 (en la EPL5) CONTRASTE 0 Y NITIDEZ -1 (en la EM10)
Tengo desactivados lo del rostro,lo del mantener color calido,lo de los ojos mas cercano,y poco mas se me ocurre
A mi me gusta que la camara trabaje para mi,y tal como sale el jpeg lo doy por bueno,no quiero trabajar yo para ella y que me robe tiempo con postprocesos y revelados,en mi ex E510 ya lo hacia asi.....
Si te acercas un dia por aqui y quieres que quedemos pruebas la mia con tu cristal/es y vemos que pasa
Poco mas se me ocurre
Suerte y saludos
+1
Aunque también disparó en RAW por si hay alguna que luego me arrepienta de no tener, pero casi siempre van a la papelera porque los jpgs sin comprimir de la E-M10 son más que buenos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
lukkes2 Y con la EPL2 tambien disparo en JPEG,y con mi ex E510 tambien,entre otras cosas porque nunca he sabido revelar,el resultado no era mejor al que conseguia la camara (repito no sabia revelar) y el tiempo que te come....[/quote]
Sí si estoy de acuerdo, yo sólo revelo alguna que no este muy satisfecho, pero casi siempre lo estoy.. Sería interesante crear un hilo llamado "Flujo de Trabajo" para que la gente exponga su manera de trabajar desde que dispara hasta que obtiene sus fotos en papel, fotolibros, Portales de Internet, Ordenador etc...
Que sofware utilizan, como gestionan su Catálogo, etc... Yo desde que migré a Fotos de Mac estoy algo descontento (aparte del síndrome de Diógenes que tengo con las fotos y que luego me da tanta pereza hacer limpieza)
Me gustaría tener un flujo de trabajo estandarizado para que no me de esa pereza...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk