Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jeu escribió:Completo diciendo que yo sólo he investigado la solución de la célula para que dispare "por simpatía" dado que quiero usar el SB600 junto con otros dos del sistema m43 sin perder todo el control desde la cámara.
Al estar auto-alimentados con batería puede que la solución del compañero Maldoror sí que funcione, pero a mí no me vale; una pena
S2
Jeu
mkitos escribió:Bueno, parece que al final venderé el Nikon y me haré con uno que pueda usar fuera de la cámara en manual con un trigger y a la vez pueda tenerlo en la cámara o con un cable en ttl. El presupuesto será de 110€. Qué puedo encontrar por ese precio?
Otra pregunta? Tengo dos controladores Yongnuo y en uno una pila ha reventado y lo ha estropeado. Se ha llenado de ácido de la pila y parece que no funciona. He rascado los bornes, lo he abierto y parece que el ácido ha corroído todo. Hay alguna solución para recuperarlo?
mkitos escribió:Lo he estado mirado y la verdad que el disparador YN560-TX más el flash YN560 IV no está nada mal el poder manipular las potencias desde el disparador remoto. Por unos 100€ tienes el juego. La única pega es el tamaño comparado con la Em-10.
Los que tu tienes van bien? Puede que ya tenga suficiente con uno de estos.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados