Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nayoso escribió:Muy guapa, no se si quizás me gustaría con algo más de contraste.
walito escribió:Encuadre y demás ok!!
Contraste y negros... no los veo, creo que le faltan negros puros al fondo y animal, y la toma ganaría mucho; y no es cuestión de gustos en este caso particular, el histograma creo que lo dirá.
walito escribió:Perfecto si te gusta así Nico, y gracias por no malinterpretar mi comentario.
[emoji6]
Nelsonson escribió:Que gusto ver el respeto y las como se aceptan las opiniones en esta web.
Visualmente tiene más impacto la foto retocada con más contraste, aunque también es cierto que en estos últimos tiempos he visto a muchos fotógrafos procesar con bajo contraste en retratos a personas y quedan muy bien. Hay que probar cosas nuevas y, sin son de gusto del autor,,miel sobre hojuelas,,jajaja
Un saludo.
Nico escribió:Gracias a todos por pasar y comentar.
A ver si saco un poco de tiempo y hago más pruebas que creo que le puedo sacar mucho jugo al flash.Nayoso escribió:Muy guapa, no se si quizás me gustaría con algo más de contraste.
Yo es que suelo pecar de "poco contraste" en prácticamente todas mis fotos, pero es una manía mía, me gustan así, no lo puedo remediar jajaja.
Ya se sabe que para gustos...
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados