Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Atuntun escribió:Al final que has comprado?
lauml escribió:Alguien sabe la diferencia entre la versión de los filtros nd de haida "mc" y "no mc"? En Amazon vienen dos distintos. Los dos Pro II pero en uno pone MC y en otro no
No se si me explico... [emoji23]
aremesal escribió:lauml escribió:Alguien sabe la diferencia entre la versión de los filtros nd de haida "mc" y "no mc"? En Amazon vienen dos distintos. Los dos Pro II pero en uno pone MC y en otro no
MC = multicoating, sin MC = no tiene multicoating
Vigila además que también puede haber versiones estándar, slim y ultra slim, que la diferencia entre ellas es el grosor del anillo.
lauml escribió:aremesal escribió:lauml escribió:Alguien sabe la diferencia entre la versión de los filtros nd de haida "mc" y "no mc"? En Amazon vienen dos distintos. Los dos Pro II pero en uno pone MC y en otro no
Vigila además que también puede haber versiones estándar, slim y ultra slim, que la diferencia entre ellas es el grosor del anillo.
Muchas gracias!! Y hay diferencia en cuanto a la "calidad" de las versiones slim etc?
aremesal escribió:lauml escribió:aremesal escribió:[quote="lauml"]Alguien sabe la diferencia entre la versión de los filtros nd de haida "mc" y "no mc"? En Amazon vienen dos distintos. Los dos Pro II pero en uno pone MC y en otro no
Muchas gracias!! Y hay diferencia en cuanto a la "calidad" de las versiones slim etc?
lauml escribió:Perfecto aremesal! Muchas gracias, y ya l última pregunta y te dejo libre [emoji23] de la versión normal a la pro, hay mucha diferencia? O cuál es la diferencia y cual compensa!
Ala última pregunta prometido[emoji1]
Un saludo
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados