Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:La Leica SL es la primera Leica full frame no telemetrica hecha con Panasonic.
http://www.43rumors.com/the-leica-sl-is ... panasonic/
OJOdeZEUS escribió:Manuso escribió:La Leica SL es la primera Leica full frame no telemetrica hecha con Panasonic.
http://www.43rumors.com/the-leica-sl-is ... panasonic/
Qué cosa más fea de cámara. Espero que sea el prototipo y que el resultado final esté a la altura del precio que va a tener
toshiro escribió:lo cierto es que donde cojeó Leica en las M digitales fue precisamente en la parte electrónica así que es muy buena noticia que subcontrate al 100% toda esa parte con una compañía especializada. Yo tuve que mandar mi M9 a Solms para que le cambiaran una de las placas de circuitos ya que daba error de batería descargada un día sí y otro también, algo muy frustrante en una cámara tan cara.
En la Leica Q, en cambio, les ha salido perfecto, por ahora no hay quejas y tanto el AF como el EVF o la estabilización son punteros, y ahí es donde se nota la mano de Panasonic.
De todas maneras como sea cierto ese precio de 8000€ por mucho summicron 50 que incluya no creo que sea una éxito de ventas en absoluto. Exisiendo la A7rII o la Pentax 645Z no tiene mucho sentido desembolsar esas cantidades con la excusa de mejor calidad de imagen ya que por muy buenas que sean las ópticas la IQ final va a ser inferior seguro. Y al final las que tienen la magia en el uso son las M así que dudo mucho que tenga una penetración masiva en el mercado sin espejo, incluso entre leicanistas acérrimos.
kobalto escribió:como ponga la tecnologia panasonic y leica el precio.....¿ no será mejor comprar panasonic directamente?
me da que "inventarán" una retro al modo olympus o fuji al fin y al cabo la estetica tira bastante y con el punto rojo..si dan en el clavo, igual alguno pica....jejeje
TheGoOse escribió:Creo que esperaré a que salga alguna edición especial a 20.000€ para comprarla
Maasai escribió:acaba de salir y ya se sabe que no da mejor calidad de imagen? porque no esperamos un poco?
Maasai escribió:tiempo al tiempo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado