Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:42 pm

¿Algún insert pad con tamaño sólo para una compacta?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

¿Algún insert pad con tamaño sólo para una compacta?

Notapor aremesal » Mié Oct 21, 2015 10:38 am

Ale, sigo con mis búsquedas de cosas raras. Ahora busco un insert pad, vamos, "lo mullido de dentro de una bolsa", pero en tamaño mínimo. Algo como esto:

Imagen

pero muuucho más pequeño. Tan pequeño que sólo quepa una X100S.

He estado buscando por eBay, Amazon, Aliexpress... pero sólo los veo demasiado grandes, el más pequeño tiene sitio para dos X100 y algo más. Supongo que si no se fabrican tan pequeños me tocará comprar uno grande, recortar y tirar de máquina de coser...

¿Para qué quiero eso? Para viajar :D

Cuando viajo, llevo un bolso bandolera "de calle", donde llevo la guía, planos, agua, cartera, trastos varios... y la cámara. Hasta ahora lo que usaba era la bolsa esa Olympus Pen típica metida dentro del bolso, y me iba genial. Pero este año ya no llevaré la E-M5 con un par de objetivos sino solamente la X100S, así que me sobra el 70% de esa bolsa. Y como el espacio es muy valioso en este caso, pues busco un insert pad lo más pequeño posible.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Re: ¿Algún insert pad con tamaño sólo para una compacta?

Notapor Mario Inoportuno » Mié Oct 21, 2015 11:31 am

Yo en lugar de eso compré la clásica funda de imitación de cuero, que me da bastante seguridad; de hecho la X100S va todo el día metida en la mochila del portátil. ¿Has pensado en esa opción?
Mario Inoportuno

Notapor aremesal » Mié Oct 21, 2015 2:35 pm

Mario Inoportuno escribió:Yo en lugar de eso compré la clásica funda de imitación de cuero, que me da bastante seguridad; de hecho la X100S va todo el día metida en la mochila del portátil. ¿Has pensado en esa opción?

¿Te refieres a la funda original de Fuji? Esa la tengo ;) pero me resulta incómoda para este uso. Me explico:

Viajando me gusta llevar la cámara en la bandolera lista para sacar y disparar. No me gusta ir con la cámara colgada, ni en muchos sitios me gusta llevarla de la mano todo el rato, prefiero que vaya en el bolso, meter la mano sacarla y disparar.

Con la funda hice una espadada a Málaga y... no me vale para esto. Si llevo la funda completa tardo demasiado en abrirla y apartarla (y encima llama mucho más la atención) y si la llevo solo con la semifunda pierde toda la ventaja de protección.

La funda está genial para lo que tú dices: llevarla todo el día en la mochila y sacarla para algo concreto. Pero para un uso más rápido, al menos yo no me hago.

Por cierto, qué bonica que queda con la funda, la jodía ;)
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor tonilluch » Mié Oct 21, 2015 5:50 pm

Yo buscaría una bolsa de neopreno, las hay de todas las medidas.

El inset mas pequeño que encontre fue el azul de este trio

http://www.amazon.es/gp/product/B00WJOB ... ge_o06_s00
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12mm f2, Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
tonilluch

Volver a Accesorios y hardware