Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Creo que has omitido una parte del mensaje...
carfi25 escribió:Hace mucho que no subo fotos
Hace mucho que no entraba, una vez que te acostumbras a su manejo, se va más ligero, yo tube el 9-27 y no me gustó, también espero poder probar el 17mm , animate y sube alguna foto...soyeltroll escribió:carfi25 escribió:Hace mucho que no subo fotos
Que sepas que por tu culpa me compre una NX Mini... claro... viendo tus fotos me dije... Jo que buena camara, mira que fotazas hace... seguro que a mi me saldran igual.....
Estoy muy contento con ella, es tan pequeña que hasta me la llevo al curro para evitar usar la camara del movil que es malisima, y cuando salgo "por ahi" sin pretenciones fotograficas pero queriendo guardar algun recuerdo me sorprende lo bien que rinde, lastima que este tan orientada al uso de aficionado sin experiencia, faltan accesos directos(hasta poner y quitar el flash es un coñazo), el uso en modo M es claramente lento y segun veo no puedes convertir un RAW en JPG desde la camara(por ejemplo para enviarlo al movil, si solo has sacado en RAW) lo que me dejo muy decepcionado, pero vamos, que no soy tonto, la camara se diseño para lo que se diseño y usandola asi va muy muy bien... Eso si... que ganas de pillarme un 17f1.8.... El zoon no me atrae nada, solo tengo el 9mm y muy bien, pero con el 17mm se quedaria un equipo redondo...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados