Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:10 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
templario escribió:La pena es que ahora mismo tienen precios muy altos... Las Sony tienen la culpa...entre otras!
Yo tengo el 50 1.8 y ya es bueno a 2.8 así que este a 1.8 tiene que ser muy bueno.
Enviado desde mi Samsung Ativ S
jesito escribió:
Buena muestra!... ¿Con qué cámara?
Juankinki escribió:jesito escribió:
Buena muestra!... ¿Con qué cámara?
Con la Oly E-M10. Hacen muy buena pareja.
La lástima es que no tenga obturación de 1/8000 para sacarle todo el partido a plena abertura.
templario escribió:En buen estado de verdad es difícil verlo por menos de 75 euros... La culpa de las sony full frame, que te llevas un de 50 de verdad muy luminoso por poco dinero!!! Parezco el compañero con las Sony! Ya pudiera tener yo una...
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
konqueror escribió:Retrato jpg directo a f/2 ó menos.
Mi preciosa by Alfredo Blanquer, en Flickr
Salud.
templario escribió:En buen estado de verdad es difícil verlo por menos de 75 euros... La culpa de las sony full frame, que te llevas un de 50 de verdad muy luminoso por poco dinero!!! Parezco el compañero con las Sony! Ya pudiera tener yo una...
toshiro escribió:templario escribió:En buen estado de verdad es difícil verlo por menos de 75 euros... La culpa de las sony full frame, que te llevas un de 50 de verdad muy luminoso por poco dinero!!! Parezco el compañero con las Sony! Ya pudiera tener yo una...
La verdad es que todo el cristal FD se ha puesto por las nubes desde que salieron la A7 a escena. Recuerdo que cuando salió la A7r compré el FD 50L por 300 euros y el FD 85 L por 400, en cosa de dos años praticamente han duplicado el precio. Lo mismo ha pasado con el FD 35 f2 o el 85 f1.8, de no pasar de 100 euros a valer 200.
Pero no me extraña: son pequeños, ligeros, con construcción de metal a prueba de bombas y calidad óptica increible incluso a plena apertura. Con las ayudas al enfoque manual de las A7 casi no necesitas un FE nativo para nada, inviertes lo que te costaría un simple FE 55 1.8 en ópticas Canon FD y practicamente ya tienes todas las focales que vas a necesitar, con una calidad increible y un peso y tamaño perfecto para la A7. Y si tienes la A7II, todos estabilizados, que más se puede pedir
walito escribió:Pues por pedir.... que baje el precio de esa A7II... [emoji28]
konqueror escribió:Retrato jpg directo a f/2 ó menos.
....
Salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados