Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:He leido criticas que le achacan ser unos grandes genios del mercadeo aprovechando lentes de camaras de seguridad, adaptarlo y venderlos por una pasta. Entre quienes sostienen dicha teoria esta el reputado experto Ken Rockwell, quien ademas de fotografo, hace unos analisis y criticas extraordinaria de todo lo que le cae en la mano.
http://www.43rumors.com/noktor-is-officially-dead/
sharpei escribió:Manuso escribió:He leido criticas que le achacan ser unos grandes genios del mercadeo aprovechando lentes de camaras de seguridad, adaptarlo y venderlos por una pasta. Entre quienes sostienen dicha teoria esta el reputado experto Ken Rockwell, quien ademas de fotografo, hace unos analisis y criticas extraordinaria de todo lo que le cae en la mano.
http://www.43rumors.com/noktor-is-officially-dead/
Ken rockerll reputado¿? joder menudo energúmeno ese pavo, no puede estar más equivocado... erwin putts, él si es un experto reputado.
Manuso escribió:Bueno, pesan muchos sus comentarios y es un referente, tiene cerca de una decada y creo que vive practicamente de lo que escribe.
masivi escribió:Manuso escribió:Bueno, pesan muchos sus comentarios y es un referente, tiene cerca de una decada y creo que vive practicamente de lo que escribe.
Bueno, se le ve un poco el plumero Nikonista, pero estoy de acuerdo con él en muchas cosas... una D7000 y un 35mm y no hace falta nada más
emcarigl escribió:no confundamos, ESTE ES EL NOKTON
BRUN30 escribió:Yo he leido que ese objetivo, el bueno = Voigtlí¤nder, lo fabrica Cosina en Japón... Vamos, que branded, pero japo...
Aun así, lo que comentas se corresponde con lo que yo he escrito...
Y todo esto me lleva a que no se como es tan caro "el malo", siendo un objetivo CCTV adaptado... Se vuelven locos con el 0.95 de los ....... 1000$??? Estamos tontos o que???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados