mikelet escribió:Estoy entre la em1 y la em5 mark ii.
Con el nuevo firmware la em1 se le acerca bastante excepto en el pedazo de foto de 40 megas. Alguien lo ha probado a conciéncia?
Porque pienso que si para hacer la mega-foto necesitamos unos 7-8 segundos, me parece que es totalmente inservible para paisaje, en esos segundos te cambia todo: las nubes, el sol en el amanecer, la luna en el atardecer, todas las hojas de los árboles con el viento... Todo movido!!!
Será magnífico para bodegones e interiores, pero me gustaría saber si álguien ya lo ha probado en paisajes, si veo que no sirve posiblemente me decante por la em1.
Un saludo.
A mi por gustarme me gustaba más la em5II. Yo tengo la primera versión, y envidiaba la construcción y el visor de la Em1. Cosa que se implementa, y de regalo unas cuantas mejoras que ya todo el mundo comenta. Muy portátil y un flash integrado precioso. Es una cocada. Y la pantalla abatible... Dispuesto a adquirirla las tomé en las manos a ambas. Es lo mejor que te puedo aconsejar. Cógelas en la mano. Yo al cogerla me resultó muy cómoda la em1. En la em5 mis dedos tenían que adoptar posturas forzadas para acceder a los accesos directos mientras que en la em1 caen directamente sobre ellos de forma natural. Me fuí algo apesadumbrado con la más fea. La em1. Actualmente con la inminente actualización de sofware estoy muy contento, sobre todo por el obturador electrónico. Lo de disparar en silencio. Un saludo.